5 Elementos que debe tener tu tienda en línea

Existen varios factores para convencer a tus visitantes a realizar una compra en tu sitio web.

Durante el 2014 el e-commerce genero un total de 12.2 mil millones de dólares, sin embargo, algunos consumidores encuentran ciertos factores que los hacen dudar el realizar una transacción, como la seguridad de los datos personales.

Para combatir esta situación, existen ciertos elementos que tu sitio web debe tener para convertir a tus visitantes en clientes de tu comercio electrónico:

Ser Funcional

Los pagos deben realizarse con facilidad, las imágenes de los productos deben visualizarse claramente así como la información referente a sus características.

Velocidad de carga

A los usuarios no les gusta esperar a que los sitios tarden mucho tiempo en cargarse. Esto adicionalmente causa desconfianza, debido a que los problemas con los pagos se presentan a causa de largos tiempos de cargas.

Visual

Fotografías de diferentes ángulos de los productos, además de videos que explican su funcionamiento son relevantes para reflejar confianza en el consumidor.

Información

Vale la pena ofrecer información completa y clara, así como detalles del producto junto con algún tipo de garantía juega a favor de las compras en internet.

Diseño

La experiencia del usuario es vital para tener una tienda en línea atractiva. El poder desplazarse con libertad e interactuar con todos los elementos del sitio. La claridad debe sobresaltar a primera vista.

Fuente: Merca2.0

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo