Aplicaciones para ahorrar durante las vacaciones

La tecnología nos puede ayudar a conseguir una mejor experiencia vacacional.

Cuando pensamos en vacaciones, es claro que tenemos que considerar el presupuesto que podremos gastar durante estos días libres disfrutan en otra ciudad o quizás en otro país.

Estos costos siempre serán una parte importante que considerar porque debemos pagar por alojamiento, comidas, paseos, pasajes y las cosas que queramos comprar durante el viaje.

En respuesta a esto existen muchas aplicaciones que nos ayudaran a tener unas vacaciones soñadas con un presupuesto dentro de nuestro alcance. A continuación te presentamos algunas de ellas:

AirBnB

A menos que tengamos amistades en nuestro destino vacacional, tendremos que invertir parte de nuestro presupuesto en algún hotel, y dependiendo la calidad del mismo, estos gastos pueden elevarse considerablemente. Una opción para esta situación es utilizar la aplicación AirBnB.

Este servicio permite que diferentes usuarios alrededor del mundo pongan a tu disposición habitaciones, camas, casas y pisos enteros para alquilarlos de manera temporal. En cada ciudad hay cientos de propiedades listadas con diferentes características y con precios diferentes dependiendo del bolsillo de cada persona.

Algunos propietarios proporcionan descuentos por alojarse semanas o meses, lo que es de gran ayuda si se quiere disfrutar de unas vacaciones largas. Una de las ventajas es que las reservaciones están protegidas por AirBnB, lo que evita estafas por parte de los usuarios.

Triposo

Si realmente se quiere conocer una ciudad, la mejor opción es contratar a un guía de viajes que nos lleve a todos los lugares importantes que visitaremos durante nuestro viaje. Sin embargo, este servicio puede ser muy costoso por lo que más práctico es consultar los mejores restaurantes, monumentos históricos y las áreas naturales por Internet.

En estos casos Triposo es una aplicación de gran ayuda, ya que reúne toda la información relevante sobre los diferentes destinos turísticos, como su vida nocturna, hoteles, sitios a visita, paseos y tours económicos. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android así como iOS para traerlas a la mano durante el viaje.

Skyscanner

En caso de que prefieras viajar en avión, Skyscanner es una de las mejores aplicaciones para conseguir boletos a excelentes precios. Se trata de un buscador que recopila los resultados de otros buscadores de vuelos, ofreciendo diferentes opciones, con varias escalas, aerolíneas y precios. Skyscanner además compara precios para que el usuario siempre pueda decidir cuál es la opción que más le conviene según sus necesidades y presupuesto.

Al instalar esta aplicación, también se podrán recibir notificaciones de cambios de precios en vuelos que nos interesen. De esta forma siempre podremos estar al pendiente si surge una buena oferta y ahorrar más en nuestras vacaciones.

Fuente: ThinkBig

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo