Atrae más clientes con Google AdWords

Hoy en día la forma de publicitar servicios y productos ha cambiado gracias a la tecnología. Antes era necesario recurrir a medios de comunicación que implicaban un costo alto para los negocios, sin embargo con la llegada de Goog AdWords es posible pagar por publicidad a bajo costo y a su vez llegar a miles de usuarios en internet.

¿Qué es Google AdWords?

Google AdWords es un sistema desarrollado por Google para realizar publicidad patrocinada en los resultados de búsqueda, estos anuncios se mostrarán cuando el usuario busque palabras y frases vinculadas al negocio que desea localizar.

Por ejemplo, si estás buscando servicio de hosting e introduces palabras claves relacionadas al tema, lo primero que se muestra son los anuncios patrocinados.

Cada anuncio cuenta con su título, una descripción breve y la dirección web del patrocinador, además los anuncios se personalizan geográficamente para cada usuario, de esta forma es posible segmentar la campaña de acuerdo a las necesidades de cada negocio y los anuncios llegarán a quienes realmente están interesados en nuestros productos o servicios.

Para más información sobre nuestros Planes de Google AdWords haz click aquí

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo