Chrome actualiza su diseño y funcionalidades

En la versión 53 del navegador web más utilizado se agregan nuevas características para los usuarios, así como una nueva imagen.

Se nota una influencia aún más minimalista comparada con las versiones anteriores, así como un nuevo diseño en la barra de dirección, pestañas y botones, derivados del Material Design, cuyas pautas fueron implementadas por Google, comienza a estar más presente en esta versión del navegador.

Además de novedades estéticas, Chrome también incorporo características para los desarrolladores web, como soporte para Shadow DOM V1. Con esto se prevé que en el futuro será más sencillo incorporar elementos de audio y video al navegador.

Google lanzó este navegador hace ya 8 años, colocándose como el favorito de las personas en ese periodo de tiempo, con un 58 por ciento del total de usuarios que navegan por internet.

Fuente: Información y Arte

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo