¿Cómo mejorar el sitio web de tu empresa?

Existen ciertos aspectos con los que debe contar el sitio de tu negocio para mejorar la experiencia de tus visitantes.

En la actualidad es importante contar con presencia en línea y estar en constante innovación en cuanto a negocios en internet se refiere.

Para que tu sitio web esté preparado para las necesidades de hoy en día, se deben tomar en cuenta algunos puntos al momento de diseñarlo:

Este debe estar acorde con los objetos de la empresa

Dependiendo de lo que busques con tu sitio web, ya sea promover el lanzamiento de un nuevo producto, atraer tráfico o comunicar la filosofía de tu negocio.

Si buscas crear expectativa de un servicio o producto, te conviene una landing page o página de aterrizaje que aparece como respuesta a un click en un motor de búsqueda.

Por otro lado si buscas comunicar mucha información, te conviene más contar con un sitio web completo, donde el contenido este distribuido en diferentes secciones.

Y si tu objetivo es vender tus productos en línea, te conviene establecer una tienda en línea para realizar comercio en línea directamente en sitio web.

Cuidar la imagen corporativa

De manera similar en la que los documentos, manuales o tarjetas mantienen una misma identidad corporativas, tu sitio web también debe estar dentro de la misma línea.

Tu logo no debe estar distorsionado o pixeleado, la información debe estar al día y los colores corporativos deben respetarse y ser consistentes con la identidad del negocio.

El sitio web es el elemento principal de tu estrategia, ya que comunica quienes son y lo que hacen, ayudando a mejorar el posicionamiento de la marca.

Tomar en cuenta la experiencia del usuario

Para que tu sitio web se distinga del resto, crear una experiencia completa para los usuarios debe generar valor para tu público desde que entran al mismo.

Para generar una buena experiencia se deben tomar en cuenta 3 aspectos clave:

  • Contenido: Es lo más importante en el sitio, por lo que se planea y sube al sitio lo más relevante para no abrumar al usuario.
  • Diseño atractivo: Si tu sitio cuenta con un buen diseño, este generará más credibilidad en el usuario. Darle prioridad a las imágenes de alta calidad y que el texto tenga un tamaño mínimo de 14 puntos para que sea legible, harán más agradable la experiencia dentro de tu sitio.
  • Ser Responsivo: Más del 70 por ciento de los usuarios en internet navegan y realizan compras en línea mediante sus dispositivos móviles, como smartphones o tabletas.

Al contar con un diseño responsivo, no solamente mejorarás considerablemente la experiencia de tus consumidores en tu sitio web, sino que también tu posición en motores de búsqueda subirá.

En Sitios Regios creamos sitios efectivos, atractivos, administrables y optimizados para buscadores.

Contáctanos hoy y comprueba que puedes tener un Sitio Web Profesional con COSTOS y TIEMPOS a la medida.

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo