Crea tu propia red social con Dolphin

Dolphin es una aplicación que les permite a las empresas crear y administrar su propia red social interna.

Crear una sentido de comunidad es uno de los objetivos más importantes dentro de una organización, que todos estén al tanto de la información que sucede con la empresa, que se puedan comunicar de una manera sencilla y fácil. Esto suena bien, pero en ocasiones se implementa de una manera que puede resultar muy complicada para lo usuarios o, en su defecto, poco atractiva y que no motiva a los empleados a estar al pendiente de la información que se pública en la red interna.

Una de las lecciones que nos ha dejado Facebook viéndola como una comunidad virtual, y que la hace tan atractiva, es la facilidad de uso tanto para registrarse, revisar y compartir información multimedia, así como la libertad para personalizar nuestro perfil dentro del sitio. Ahora imagina que puedes implementar todas estas funciones dentro de tu sitio web.

Todo esto es gracias a la aplicación Dolphin desarrollada por Boonex que, gracias a la versatilidad de funciones a las que da cabida, se puede adaptar a las diferentes necesidades del mercado actual. Entre las utilidades que se pueden realizar con Dolphin se encuentran:

  • Compartir contenido multimedia: Fotos y videos de los eventos de la empresa, así como archivos de audio se pueden cargar y difundir mediante esta plataforma.
  • Chat: Para agilizar la comunicación interna y ahorrar tiempo se puede establecer un chat tanto de texto y video llamadas entre varios usuarios.
  • Subir archivos: Se pueden subir archivos relevantes para la operación diaria para ponerlos a disposición de los empleados para su descarga y visualización.
  • Foros de discusión: Establecer un espacio para compartir ideas u opiniones de los miembros del equipo, así como poder dividir los temas por categorías, herramientas para la moderación, etc.
  • Perfiles: Cada integrante de la empresa tiene su propio perfil y tiene la opción de personalizarlo para hacer a la red más atractiva.
  • Eventos: Se establecen fechas, confirmación de asistencia, cargar fotos relacionadas con la actividad, foros de discusión dentro del evento, entre otras funciones.
  • Noticias: Publicar los hechos más relevantes, anuncios importantes y alertas en el momento o programar la fecha donde se mostrará con anticipación.

Estos son solo unos ejemplos de lo que se puede hacer con Dolphin. En Sitios Regios te podemos ayudar a implementar esta aplicación dentro sitio web para mejorar la productividad de tu empresa.

Fuente: Boonex

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo