Desarrollan el smartphone más barato del mundo

En India, una empresa tecnológica está a punto de sacar al mercado este dispositivo con un costo de 4 dólares.

Llamado «Freedom 251», este teléfono contará con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y una memoria expandible de 32 gigabytes, de acuerdo a la página web de la compañía.

Tendrá un sistema operativo Android Lollipop 5.1 y tendrá preinstaladas las aplicaciones de Facebook, YouTube y WhatsApp. Adicionalmente, tendrá apps dirigidas a mujeres, pescadores y campesinos de la India.

Al compararlo con otros smartphones que se encuentran en el mercado como el iPhone 6S, Sony Xperia y el Galaxy Edge S6 de Samsung, cuyo precio ronda entre los 660 y 770 dólares aproximadamente, el Freedom 251 costara 192 veces menos que los dispositivos de las marcas líderes.

El objetivo que se pretende alcanzar con este económico dispositivo es el ofrecer una experiencia móvil satisfactoria para los usuarios que invierten su tiempo en las cosas que les gustan, en lugar de aprender a hacer cosas con el teléfono. Este teléfono estará disponible a partir del 30 de junio de 2016.

Fuente: CNN Español

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo