Disminuye el uso de las tablets en Internet

Si bien durante el 2015 alcanzaron su punto más alto de uso, cada vez menos personas las utilizan para acceder a Internet.

Su llegada revoluciono el sector del entretenimiento y se anticipaba que fueran la principal competencia de las computadoras tradicional, sin embargo las tablets no han despuntado como se anticipaba debido a que los usuarios tienden a utilizar más su smartphone.

En 2015, el uso de tablets alcanzo un 38% de personas que navegan por Internet, pero desde entonces estas cifras solo se han mostrado a la baja. Existen 3 razones principales para que ocurra este fenómeno.

Navegador limitado

Muchos de estos dispositivos no tienen Flash (las iPads por ejemplo) y aquellas que cuenta con Flash tienen limitaciones hoy en día, ya que muchos sitios identifican sus navegadores como móviles o son parcialmente incompatibles con sus sistemas operativos.

Poca portabilidad

La manera en que se promocionan estos dispositivos es que son fáciles de transportar, cuando en realidad no lo son. Al menos no como los smartphones que se pueden llevar en el bolsillo, teniendo que llevar una mochila o estuche adicional para poder llevar con nosotros la tablet, por lo que su traslado es similar al de una laptop.

No son muy durables

La resistencia no es el mayor fuerte de las tablets y su pantalla expuesta puede dañarse fácilmente, aspecto que no sucede con las netbooks o laptops que tienen una mayor protección.

Fuente: Merca2.0

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo