Elementos con mayor peso en el diseño web.

Más del 45 por ciento de las personas asegura que los elementos visuales captan más la atención dentro del diseño web.

Cada vez son más las empresas que invierten en que su sitio web tenga un excelente diseño web ya que es un excelente medio para darse a conocer de manera favorable ante sus consumidores. Un diseño atractivo impulsa la interacción y por consecuencia las ventas.

El internet es una plataforma importante para dar a conocer los productos de una empresa o negocio de forma internacional en el mercado, esto es porque es un medio que va más allá de las fronteras. Esto nos significa que el diseño de los sitios web debe ser claro y transmitir la esencia de la marca.

Investigaciones revelan que algunos de los factores que cuentan con un mayor peso dentro del diseño web son los elementos básicos, conceptuales, de relación y visuales, donde un 16.2 por ciento de las personas de 25 a 34 años señalan que estos son los que más llaman su atención.

Por su parte, el 26.8 por ciento de los diseñadores de 18 a 24 años indican que los elementos visuales son los que mayor peso tienen en el diseño web. Un 65 por ciento de los diseñadores de entre 25 a 34 años señalan que los elementos más importantes son los conceptuales. Por último, un 33.3 por ciento de los diseñadores de 35 a 44 años enaltecieron a los elementos básicos y a los de relación.

En Sitios Regios contamos con un talentoso y experimentado equipo de diseñadores y desarrolladores que se compromete contigo para crear el sitio web efectivo que tu negocio necesita para convertir visitantes en clientes.


Fuente: Merca2.0

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo