Factores a considerar en tu negocio online

En la actualidad tu negocio debe contar con presencia en línea, pero antes de realizar el lanzamiento de tu sitio web hay algunos elementos que debes tomar en cuenta.

Internet le ofrece a los emprendedores una gran cantidad de herramientas para establecer un negocio en línea, por lo que saber dónde empezar te dará una gran ventaja sobre la competencia.

A continuación te presentamos algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de lanzar tu sitio web:

Contar con un dominio propio

Para que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente, debes contar con dominio corto y fácil de recordar.

Utilizar el Big Data

Las herramientas de analítica te permiten reconocer nuevas oportunidades de mercado, optimizar tu sitio web y, en general, reconocer que es lo que busca tu público.

El Big Data te dice cuántas personas visitan tu sitio, el porcentaje de visitantes que permaneces más de 20 segundos en él, entre otra información detallada para hacer crecer a tu negocio.

Adaptable a dispositivos móviles

Para el 2017, un 63.4 por ciento de las personas que navegan en internet lo harán mediante smartphones y tabletas.

Esto es bueno para tu negocio ya que la mayoría de las consultas o compras se hacen en estos dispositivos, por lo que tu sitio se debe adaptar a estas pantallas con un diseño responsivo.

Llevar tu negocio a donde vayas

En la vida de un emprendedor, el mundo de los negocios no es estático, por lo que constantemente estarás trabajando en diferentes lugares a lo largo del día.

Afortunadamente, los teléfonos inteligentes permiten realizar una gran cantidad de tareas, desde contestar correos electrónicos o editar el contenido de nuestro sitio web.

Saber cuándo invertir

Dependiendo del tipo de producto o servicios que se ofrece y la operación que implica, será la cantidad que deberás invertir en  tu negocio online. Te recomendamos analizar a detalle estas variables para determinar el mejor costo beneficio para tu empresa.

 

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo