Google cambia su logotipo

Google sorprendió a todos este martes con un cambio de imagen

Por varios años hemos sido testigos de cómo el portal que inicio como un buscador de web poco a poco ha ido incursionando y revolucionando en varios rubros de tecnología.

El día de hoy la empresa ha vivido una transformación más, ahora su logotipo, el cual ha sufrido de un cambio como el cual la compañía buscará ilustrar todo lo que ésta significa hoy en día.

“Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y es nuestra cuando la magia de Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).”

Además de contar con el buscador más recurrido y mejor organizado del mundo, Google cuenta con varios servicios y productos que han cambiado la manera en como las personas vivimos y trabajamos.

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo