La importancia del SEO en el e-commerce

Uno de las creencias más comunes de los comerciantes en línea que van iniciando es pensar que solamente con una gran idea o productos de calidad, se alcanzara el éxito y grandes ventas.

Si bien son cualidades deseables y que todos los negocios deben tener, la realidad es que dentro del e-commerce, el posicionamiento web sigue siendo muy importante.

Por ello, si deseas elevar tus posibilidades de éxito con tu negocio en línea, se debe implementar una buena estrategia de posicionamiento SEO, considerando dos aspectos fundamentales:

Crear contenido enlazable.

Esto quiere decir que, tu sitio e-commerce debe tener un blog donde escribas contenido acerca de tu industria, tu nicho o los productos que ofreces. Este contenido debe ser altamente atractivo y lo suficientemente útil e interesante, para que los usuarios lo compartan.

Mantenerte activo en los foros.

Independientemente del sector al que pertenezca tu e-commerce, es importante que te mantengas activo en foros relacionados, ya que esta es una excelente forma de establecer conexiones, además de que te mantendrá al día con las novedades de tu segmento.

Fuente: Actualidad de e-commerce

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo