Es tiempo de mantenerse informado Al día en Línea.

Ofreciendo una amplia cobertura actualizada de noticias tanto en el ámbito local, como nacional e internacional, este mes es lanzado un nuevo portal de noticias llamado Al Día en Línea.

Datos Técnicos:

  • Responsivo
  • CMS: Joomla
  • Cross Browsing
  • Módulo de noticias

Al Día en Línea ha confiado a Sitios Regios el desarrollo de su nuevo portal de noticias versátil y poderoso, con funcionalidades avanzadas que permiten la actualización de información permanente con herramientas colaborativas, gestión de categorías, artículos, multimedia y publicidad.

Con un diseño orientado a la experiencia del usuario, el portal es adaptable a pantallas de pc de escritorio, laptops, tablets y smartphones.

Una característica destacada es la marquesina con titulares de última hora, que permite el acceso directo a los artículos sobresalientes con un simple clic.

Al Día en Línea brinda un resumen de las 5 principales noticias, presentando sus imágenes y titulares a través de un slider dinámico en la portada.

Para quienes gustan de mantenerse actualizados, Al Día en Línea ofrece información vigente en diferentes secciones como deportes, entretenimiento, negocios y reportajes especiales.

Visita el sitio:

www.aldiaenlinea.com

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo