Marcas tecnológicas que dejaron de ser populares

Actualmente marcas como Samsung, GoPro, así como el iPhone son de las más reconocidas y aclamadas por la población en general, pero hace diez años había otras que eran más utilizados y admiradas.

A continuación te presentamos cinco marcas que estaban en la cima hace una década, y hoy se encuentran en el olvido.

iPod

A principios de la pasada década, Apple revelo al público un producto que revoluciono a la industria musical: el iPod. Durante un gran periodo de tiempo fue uno de los dispositivos más populares a nivel global. Cuando el primer modelo del iPhone muchos lo veían simplemente como un iPod con el que se podían realizar llamadas. Actualmente, gracias a que la mayoría de los consumidores escuchan música en sus smartphones, las ventas y popularidad del original iPod han bajado considerablemente.

Motorola

Anteriormente una de las marcas líderes en el ramo de los teléfonos inteligentes. Cuando llego el declive de la compañía y fue separada en dos partes: Motorola Solutions y Motorola Mobility. Esta última fue adquirida por Google y luego vendida a Lenovo, la cual anuncio recientemente que ya no utilizara la marca Motorola.

Nokia

Esta marca finlandesa de tecnología y comunicación era muy popular en el mercado. Sus modelos son recordados aún por su alta resistencia. En la actualidad es propiedad de Microsoft y se sigue vendiendo en algunos países, sin embargo el interés por la marca Nokia es muy bajo.

BlackBerry

Desde hace un par de años es una marca desaparecida, pero a mediados de la década pasada, antes de la aparición del iPhone, se consideraba como lo máximo en telecomunicaciones. Otra de las cosas que han marcado su estado de marca obsoleta es que Whatsapp anuncio que no dará más soporte en estos sistemas.

MSN Messenger

Hoy en día el término de Messenger, las personas se refieren a la plataforma de mensajería de Facebook, pero hace unos quince años se hacía alusión al Messenger de MSN, que gran parte de la población tenía instalada en sus computadoras y algunos móviles. Su equivalente actual sería Whatsapp pero está prácticamente en el olvido luego de que fue reemplazado por Windows Live y luego por Skype.

Fuente: Merca2.0

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo