¿Para qué sirve el agujero entre la cámara y el flash?

Una de las grandes cualidades de los iPhone es su cámara y la gran calidad de imágenes que puede captar pero seguro te habrás preguntado para qué sirve el agujero al lado de esta.

Este agujero, presente desde el modelo iPhone 5 cumple con la función de reducir los sonidos de fondo para que en nuestras conversaciones las personas puedan escuchar nuestra voz sin algún tipo de interferencia.

De igual forma, le sirve de ayuda al asistente de voz Siri para que pueda entendernos mejor cuando realizamos una consulta.

Por último, esta reducción de ruido también ayuda a realizar grabaciones en estéreo al momento de grabar una nota de voz, audio en general o hacer un video.

Pero este no es el único micrófono que incluyen los iPhones, también cuentan con uno en la parte inferior, otro en la parte trasera y otro adicional oculto en la parte delantera, justo al lado del altavoz y que también sirve para reducir el ruido de fondo.

Fuente: Merca 2.0

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo