¿Por qué tu sitio web debe tener una buena velocidad de carga?

Para que las personas visiten tu sitio frecuentemente este debe estar en las mejores condiciones.

Actualmente los hábitos de consumo de los usuarios en internet demandan la inmediatez en los contenidos que buscan dentro de la red, por lo que si tu sitio web tarda mucho en desplegar su contenido, tus clientes potenciales buscaran en otra parte.

Sin embargo, si tu sitio es lento posiblemente las personas ni siquiera lo encuentren. Esto se debe a que la velocidad de carga impacta directamente en tu SEO, por lo que si no tienes una buena optimización de los recursos, tu sitio aparecerá en los últimos lugares dentro de las búsquedas en Google.

Contar con plugins innecesarios e imágenes no optimizadas puede afectar el desempeño de tu sitio web, por lo que es importante identificar los problemas que impactan a tu sitio para resolverlos lo más rápidamente posible.

En Sitios Regios sugerimos que actualices tu sitio al menos una vez al año a fin de mantener una imagen fresca y al mismo tiempo implementar acciones que incrementen la seguridad y el desempeño del mismo.

Fuente: Entrepeneur

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo