Señales para cambiar tu ordenador por uno nuevo

IDENTIFICA LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE TU ORDENADOR YA ESTÁ VIEJO

Todos los años vemos dispositivos más potentes, más inteligentes y más rápidos. Lo mismo pasa con los ordenadores, al contrario de lo que sucede con un celular, difícilmente cambiaras de PC todos los años, es por eso que muchas personas usan el mismo por muchísimo tiempo sin problemas.

Sin embargo, llega un momento en el que tu máquina simplemente ya no da más, te ayudamos a saber cuándo es tiempo de reemplazar tu ordenador por uno nuevo.

NO PUEDES INSTALAR EL ÚLTIMO SISTEMA OPERATIVO

Muchos cambios positivos llegan con un nuevo sistema operativo, haciendo que muchos de los usuarios decidan instalarlo. Cuando te decides a instalarlo y te das cuenta que las especificaciones de tu hardware no son suficientes para instalar la última actualización, en muchos casos podrías tratar de instalar la nueva versión del sistema operativo, y quizás funcione, pero no de manera correcta, probablemente presente errores y su desempeño sea lento.

TODO FUNCIONA LENTAMENTE

Cuando todo está tomando demasiado tiempo para tu ordenador y  te da tiempo de hacer gran variedad de cosas antes de que termine de iniciar el sistema, en muchos casos es porque el ordenador ya está muy viejo.

NO TIENES ESPACIO

Con el paso del tiempo el espacio de almacenamiento que ocupan los archivos y las aplicaciones es cada vez mayor, y necesitarás más espacio en disco para poder almacenar todo. Esto puede suceder en muchos casos porque se tienen muchos archivos guardados en el disco, en muchos casos se debe a la poca capacidad de espacio que tiene el disco duro, probablemente muy pequeño a comparación a lo que hoy en día se maneja.

HACE MUCHO RUIDO

Cuando compramos un nuevo ordenador notamos que es casi completamente silencioso. Esto cambia con el paso del tiempo: podemos escuchar el sonido que hace el disco duro, cuando está buscando información o los ventiladores tratando de bajarle la temperatura al procesador. Los ordenadores que comienzan a presentar ruidos están diciendo que hay algo mal.

Recent Posts