Sitios útiles en los que no necesitas registrarte

Actualmente es posible utilizar software avanzado para editar vídeo o imágenes, por ejemplo, directamente desde nuestro navegador y sin necesidad de instalar nada.

A pesar de esto, la tendencia en la mayoría de los sitios web que ofrecen estas funciones, es tener que registrarse, y, aunque ahora muchos de ellos nos permiten hacerlo a través de nuestro perfil de alguna red social, en ocasiones no queremos hacerlo de esta manera, o no simplemente no tenemos una cuenta, por lo que tendremos que pasar una y otra vez por el proceso de registro y llenado de datos.

Sin embargo existen páginas que te ofrecen aplicaciones muy útiles sin la necesidad de pasar por un proceso de registro. A continuación te presentamos 5 de ellos:

  1. I need a resume. Un currículo es tu carta de presentación a las empresas cuando estás buscando trabajo. De esta manera debe ser atractivo y contener toda la información necesaria. Si no se te da el diseño gráfico, existen sitios como I Need a Resume. Esta página web te permite crear un currículo con su respectiva carta de presentación, datos personales, habilidades, estudios y demás, con alguno de todos los diseños que tienen disponibles. Al terminar puedes descargar un PDF con el currículo finalizado para llevarlo a imprimir.
  2. Daily To-Do. Si quieres una lista de tareas en tú navegador sin tener que registrarte, Daily To-Do es perfecta. Lo puedes configurar para que aparezca en cada nueva ventana que abras, y anotar todo lo que has hecho o quieres hacer. Por otro lado, si lo que necesitas es que esta lista de quehaceres se sincronice con otros dispositivos, esta no es una buena solución.
  3. VirusTotal. Los antivirus normalmente tienen costo, requieren que tengas una cuenta y además deben ser instalados. Con VirusTotal te puedes evitar este proceso ya que puedes subir archivos o compartir enlaces web para revisar si tienen malware. Los archivos pueden ser de hasta 128MB.
  4. E.gg Timer. Si ponerle un tiempo límite a una determinada tarea mientras estas en la computadora, Egg Timer es una excelente. Solo es necesario abrir una nueva pestaña con la cantidad de tiempo que quieres contar, ya sea en minutos, horas o segundos.
  5. CloudConvert. Este sitio web es muy útil porque puedes convertir más de 200 tipos de archivos. Se puede convertir desde audio, vídeo, documentos, libros electrónicos, imágenes, y muchas otras cosas. Además, existen opciones avanzadas disponibles dependiendo del tipo de archivo con el estás trabajando, como elegir el códec que tendrá un vídeo por ejemplo.
Recent Posts