Un cuaderno que sube tus ideas directo a la nube y se borra con microondas

Al conectarse con una aplicación se puede digitalizar el contenido escrito y colocarse en la nube.

Una de las funcionalidades curiosas de este cuaderno, llamado Rocketbook Wave, es que se borra su contenido completo al meterlo al microondas.

Para hacer utilizar correctamente sus funcionalidades, se debe escribir en el cuaderno con los bolígrafos especiales FriXion especiales, cuya tinta desaparece al ser expuesta a temperaturas de 60 grados Celsius.

Para almacenar el contenido de las hojas, el Rocketbook Wave está asociado a una aplicación disponible para iOS y Android, mediante la cual se puede capturar visualmente cada página para luego ser almacenados sus datos en los servicios online del usuario que puede seleccionar entre una serie de símbolos programables, en donde desea ubicarlos.

Se espera que los primeros ejemplares de este cuaderno se comiencen a entregar a principios de agosto, con un costo de 27 dólares por unidad, mientras que los bolígrafos en paquetes de tres, cuestan 7 dólares.

Fuente: Merca2.0

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo