Visita el Nuevo Sitio Web de LOSLIRICOSJR.COM

El grupo “LOS LIRICOS JR”, inician su carrera en el mes de Noviembre del 2009 por la iniciativa de Ricardo Rodríguez.

La agrupación decide comenzar con este proyecto convencidos de que el estilo ya lo tenían bien definido, y con el permiso del mismo Sr. Edelmiro Ábrego, grabaron bajo su propia dirección.

El conjunto esta compuesto por el mismo Ricardo Rodríguez (Director musical, Violinista, 1er y 2da voz), Abel Rodríguez (Bajo Eléctrico), Mario Alberto Moreno (Baterista), Carlos Héctor Leal (Bajo quinto) y Eudaldo Ábrego (Percusiones y voz), este último, hijo menor de Don Edelmiro Ábrego (creador de LOS LIRICOS DE TERÁN).

En su nombre llevan la tradición, pues son considerados “Los Príncipes del Violincito“, debido a que continúan con el estilo y peculiaridad del sonido del violín, un instrumento muy versátil y campirano, por lo cual pueden tocar una gran variedad de géneros, desde cumbias, baladas, polkas, redobas, huapangos y hasta música country.

En SitiosRegios.com agradecemos la confianza que nos han brindado para crear su sitio web.

Características Principales del Sitio

  • Interfaz orientada a la experiencia del usuario
  • Diseño responsivo
  • Slider dinámico
  • Galería de videos
Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo