Desarrollo de Web Apps

Sitios Regios ofrece servicios de desarrollo de programas para web (WebApps) a la medida, así como implementaciones personalizadas de programas de código abierto.


Pide una llamada gratis con nuestros asesores

Blogs

WordPress: Plataforma de publicación de noticias con interfaz simple y usable.

Serendipity: Poderosa aplicación tipo blog que permite mantener al día un sitio web.

Flatpress: Es un motor de blog que almacena las publicaciones en simples archivos de texto.

Portales/CMS

Joomla: Sistema de gestión de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos.

Drupal: Sistema de gesitón de contenidos que permite publicar artículos, imágenes, archivos.

Pligg: Sistema de gestión de contenidos que ofrece software de redes sociales.

Galerías Multimedia

Gallery: Programa para publicación de fotos en línea tipo álbum fotográfico libre, basado en PHP.

Coppermine: Aplicación web foto-galería con capacidades multimedia. Requiere de PHP, MySQL, e ImageMagick o la biblioteca de gráficos GD.

ZenPhoto: Aplicación para publicar en Internet páginas web interactivas de galerías fotográficas en línea diseñado para ser álbum fotográfico web.

Redes Sociales

Dolphin: Plataforma de red social similar a Facebook, permitiendo a los usuarios interactuar entre sí mediante un chat en vivo, comentarios, likes, compartiendo fotos, eventos y mucho más.

Oxwall: Plataforma de redes sociales basado en PHP con suministro de noticias al estilo de Facebook. Incluye plugins gratuitos, temas y las actualizaciones automáticas.

Jcow: Es un Script de red social basado en PHP que permite a los webmasters crear sitios web sociales fácilmente.

Encuestas

Limesurvey: Aplicación para la aplicación de encuestas en línea, escrita en PHP y que utiliza bases de datos MySQL, PostgreSQL o MSSQL.

Piwik: Software de Web Analytics que permite almacenar la información que desees de tus visitantes.

OWA: Software de análisis web desarrollado en PHP y utiliza bases de datos MySQL, que lo hace compatible para usarse en conjunto con otras soluciones AMP en varios servidores web.

Administradores de Proyectos

Feng: Es un aplicación de tipo Web Office. Es una solución completa para organizaciones que proporciona funcionalidades para crear, colaborar, compartir y publicar documentos internos y externos.

eyeOS: Plataforma de nube privada con una interfaz de escritorio. eyeOS proporciona un escritorio completo desde la nube con gestión de archivos, herramientas de gestión de la información personal, herramientas colaborativas y aplicaciones de la compañía.

dotProject: Software para gestión de proyectos basado en web, multiusuario, multiidioma. Está desarrollada en PHP, y utiliza MySQL como base de datos.

E-commerce

Opencart: sistema de comercio electrónico basado en PHP para tiendas de venta online. Una solución de comercio electrónico robusta para comerciantes de Internet con la capacidad de crear su propio negocio en línea y obtener un comercio electrónico con un coste mínimo.

Prestashop: Aplicación para la creación de tiendas online más utilizada. Prestashop es compatible con las pasarelas de pago como DirecPay, Google CheckOut, Authorize.net, Moneybookers, PayPal.

Magento: Plataforma para comercio electrónico desarrollada en PHP. Magento es compatible con un sistema de plantillas web que generan múltiples páginas de aspecto similar y temas personalizados.

CRM

Vtiger: CRM basado en software libre, que permite gestionar las distintas áreas de la empresa. Su uso se puede realizar desde cualquier ordenador con conexión a Internet y navegador, permitiendo trabajar desde cualquier punto.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search