Declaraciones

  1. Sitios Regios ofrece servicios de registro de dominios, hospedaje web, Email, comercio electrónico, presencia en Internet, promoción, publicidad, entre otros, comercializados de forma individual o mediante paquetes de servicio combinados.
  2. Para la contratación o compra de cualquiera de los servicios o productos de Sitios Regios, el cliente debe contar con una Cuenta de Cliente del Portal de Servicios en Línea que puede crear sin costo en http://portal.sitiosregios.com. A través de la Cuenta de Cliente, el cliente podrá realizar órdenes en línea, realizar pagos, consultar el estado de las órdenes y servicios, solicitar soporte técnico, administrar los servicios contratados, entre otras tareas más.
  3. Sitios Regios envía a sus clientes las alertas previas de vencimientos de servicios, recibos de pago o noticias a través de correos electrónicos dirigidos a la dirección de Email que el cliente registró en su Cuenta de Cliente al contratar un servicio.
  4. Es responsabilidad del cliente mantener actualizados sus datos de contacto y dirección de correo electrónico en su Cuenta en el portal de clientes de Sitios Regios para recibir oportunamente los mensajes de Sitios Regios.
  5. Sitios Regios no acepta solicitudes de cambios en los datos de contacto del Cliente por vía Telefónica. El cliente debe accesar a su Cuenta de Cliente y realizar los cambios necesarios en los datos de su cuenta. Si el cliente ya no cuenta con acceso al correo electrónico que registró en su Cuenta de Cliente, deberá enviar a Sitios Regios una solicitud de actualización vía fax indicando el nuevo correo electrónico al que desea se envíen los avisos de Sitios Regios, anexando una copia de su identificación con fotografía vigente.
  6. Para la prestación óptima de los servicios, Sitios Regios dispone del uso de recursos tecnológicos propios y de los de las empresas o particulares con quienes ha celebrado convenios o alianzas estratégicas y está facultado para establecer condiciones de uso y disponibilidad a cualquier nivel de usuario, ya sean distribuidores autorizados o clientes finales directos o indirectos.
  7. La suscripción o contratación de uno o varios servicios de Sitios Regios por medios impresos o electrónicos, a través de sus representantes o de terceras partes, implica el completo conocimiento, aceptación y cumplimiento de las reglas, términos y condiciones aplicables para tener derecho a recibir y conservar la prestación de tales servicios.
  8. El incumplimiento de algún término o condición establecida para la prestación de un servicio de Sitios Regios, puede causar la suspensión temporal o definitiva del servicio, la rescisión del contrato sin derecho a reembolso y en su caso el proceder legalmente en contra del responsable cuando haya daños materiales o morales resultados por el mal uso del servicio.
  9. Sitios Regios modera la utilización de los servicios con base a una política de uso justo. Todos los servicios individuales o de paquetes están sujetos a esta política. Sitios Regios se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio cuando considere que el cliente está realizando prácticas abusivas por sobre-explotación de recursos limitados o ilimitados de espacio en disco del servidor, tráfico de datos, correo electrónico, soporte técnico, procesos de los servidores o cualquier otro recurso que afecte las operaciones de la tecnología o el personal de la empresa.
  10. El cliente está obligado a mantener su estado de cuenta sin adeudos a fin de continuar con el servicio sin interrupciones. Sitios Regios está en facultad para suspender o cancelar uno o varios de los servicios contratados por el cliente si existe un adeudo en el estado de cuenta. Ningún servicio, dominio, diseño o cuenta de hospedaje será transferible a otro cliente o proveedor si existen adeudos.
  11. En virtud del género de los servicios prestados por Sitios Regios, los pagos realizados por el cliente final o el distribuidor no son reembolsables, excepto cuando el servicio ofrecido no puede ser entregado por Sitios Regios o en el caso de los servicios que expresamente se contempla el reembolso como una condición o garantía del servicio.

 

Las Políticas y Condiciones de los principales servicios de Sitios Regios se detallan a continuación:

Políticas de Pago de Servicios

  1. Para recibir y conservar un producto o la prestación de un servicio de Sitios Regios, el cliente debe realizar el pago correspondiente con puntualidad a través de uno de los medios que Sitios Regios haya fijado para la recepción de pagos.
  2. Los servicios que ameritan pagos recurrentes o suscripciones, deberán realizarse antes de la fecha límite establecida en el recibo o aviso electrónico correspondiente a fin de continuar con el servicio sin interrupciones. Sitios Regios o sus subsidiarias y proveedores estarán en su derecho de suspender o cancelar la prestación de un servicio una vez vencido el plazo de pago por renovación o mantenimiento del servicio.
  3. Sitios Regios no será responsable por la pérdida del registro de dominios causada por la falta del pago oportuno de la renovación y se reserva el derecho de cobrar una cuota adicional de recuperación impuesta por sus proveedores en el caso de la renovación de un dominio con entre 15 y 30 días transcurridos desde el vencimiento. Los dominios con más de 30 días de vencimiento son eliminados sin posibilidad de recuperación y el proceso de eliminación tiene una duración aproximada de 45 días naturales antes de estar nuevamente disponibles para registro.
  4. La reactivación del servicio de hospedaje de una cuenta con menos de 15 días transcurridos desde el vencimiento podrá realizarse una vez recibido el pago, sin cargos adicionales o multas.
  5. Después de 30 días del vencimiento de un servicio de hospedaje, Sitios Regios eliminará permanentemente el servicio suspendido, así como los respaldos de los archivos contenidos en el servidor sin posibilidad de recuperación.
  6. La reactivación de un dominio de 1 a 15 días de vencido puede demorar 48 horas.
  7. Los recibos de cobro emitidos por Sitios Regios indican una fecha límite de pago, la cual no sustituye o sobreescribe la vigencia de los servicios o promociones. Recibos pagados fuera de tiempos aplicables a promociones o renovación serán cancelados, reembolsados o abonados como saldo a favor en la cuenta del cliente.

Política de Facturación Electrónica

  1. Sitios Regios, SA de CV factura electrónicamente (Comprobante Fiscal Digital) los pagos recibidos y acreditados al cliente en un lapso de 48 horas.
  2. Las facturas emitidas son enviadas al email provisto por el cliente en el perfil principal en formato PDF y XML de acuerdo a las disposiciones fiscales aplicables.
  3. Los datos de facturación son provistos por el cliente a través del registro de su perfil en el portal de clientes en SitiosRegios.com.
  4. El cliente debe informar oportunamente a Sitios Regios, SA de CV sobre los cambios necesarios en los datos de facturación.
  5. Una vez emitida la factura no se aplican cambios o re-emisiones, por lo que es indispensable que el cliente mantenga actualizados sus datos de facturación antes de realizar cualquier pago.
  6. Sitios Regios, SA de CV puede integrar en una sola factura electrónica la suma de pagos y conceptos de uno o más recibos de servicios del cliente.
  7. Pagos recibidos por clientes que no tengan registrados los datos de facturación en el perfil, son agregados automáticamente a la Facturación Global con RFC genérico que requiere el SAT.
  8. Sitios Regios no emite facturas previamente al pago de los servicios.

Políticas que rigen el Servicio de Registro y Mantenimiento de Dominios

  1. Sitios Regios figurará como intermediario en el registro de los dominios para sus clientes finales o los de sus distribuidores ante las instancias nacionales o internacionales autorizadas para este efecto y realizará las gestiones necesarias para su eficiente administración y control.
  2. Sitios Regios se reserva el derecho a comercializar el servicio de registro de dominios como parte de planes o paquetes de soluciones web y limitar o condicionar la venta individual de los dominios.
  3. Al margen de los requisitos y prohibiciones establecidos en las presentes políticas, los registros de dominio se efectuarán tomando en cuenta las siguientes consideraciones:
    • Tarifa Especial. Sitios Regios estará en facultad de ofrecer al cliente el beneficio de una tarifa especial en el registro de dominios cuando éste se incluya como parte de un paquete promocional. Los dominios adquiridos bajo una tarifa especial sólo podrán ser transferidos a otros proveedores cuando el cliente cubra la diferencia con la tarifa normal del dominio. Los dominios con tarifa especial no incluyen los servicios de domain forwarding o managed dns, tales servicios se adquieren por separado mediante cuotas anuales.
    • Gestión DNS. (Domain Name System) Sitios Regios ofrece la gestión integral del servicio DNS administrado a los clientes con dominios registrados y hospedados en sus servidores. La administración DNS de los dominios hospedados en servidores de terceros debe realizarse por parte del cliente a través del panel de control correspondiente a la extensión del dominio para lo que Sitios Regios proveerá al cliente los medios de acceso a dicho panel.
  4. Los nombres de dominio se asignarán al primer solicitante que tenga derecho a ello.
  5. Podrán recibir la asignación de un nombre de dominio tanto las personas físicas mexicanas o extranjeras, como las entidades con personalidad jurídica propia constituidas conforme a la legislación, que se encuentren inscritas en el Registro Público correspondiente. Sitios Regios no avalará la legitimidad del solicitante ante una controversia de derechos sobre un dominio mexicano o genérico.
  6. Nombres de dominio permitidos.
    Un nombre de dominio podrá ser asignado si reúne los siguientes requisitos:

    • No estar previamente registrado.
    • Cumplir las normas de sintaxis (apartado A)
    • No estar comprendido dentro de las prohibiciones (apartado B).
    • Cumplir las normas generales de derivación de nombres de dominio (apartado C).
  7. Transferencia de dominios a terceras partes.
    • Únicamente serán elegibles para transferencia de proveedor de dominios o de servidor web los dominios de clientes sin adeudos en su estado de cuenta y con el servicio vigente.
    • Los dominios registrados sin costo al cliente por la contratación de algún paquete promocional o plan de hosting, sólo podrán transferirse después de 13 meses de servicio, siempre y cuando se cumpla el punto anterior.
  8. Renovación de Dominios.
    • El cliente podrá conservar el registro de un dominio mediante el pago oportuno de la orden de renovación de dominio. Sitios Regios envía a sus clientes recordatorios a los 60, 30 y 7 días previos al vencimiento de los dominios a la dirección de correo electrónico registrada en su Cuenta de Cliente.
    • El cliente debe ordenar la renovación de sus dominios accesando a su Cuenta de Cliente en el Centro de Servicios en Línea de Sitios Regios y realizar el pago antes del vencimiento a fin de mantener el dominio activo y sin interrupciones
    • Sitios Regios recomienda ordenar la renovación de los dominios al menos 7 días antes del vencimiento a fin de prevenir interrupciones en el servicio.
    • El cliente puede ordenar la renovación de sus dominios hasta por 5 años a la vez.
  9. Vencimiento de Dominios.
    • Los dominios expirados son suspendidos y/o redireccionados a otro servidor mediante la actualización de los registros DNS.
    • A partir del vencimiento de un dominio, el cliente dispone de un periodo de 15 días para renovarlo sin cargos adicionales.
    • El restablecimiento de DNS’s de un dominio renovado de 0 a 15 días después de su vencimiento puede demorar de 12 a 48 horas.
    • Los Dominios con más de 15 días de vencimiento y menos de 40 pueden ser renovados por el cliente cubriendo un cargo adicional por concepto de “Recuperación de Dominio” que oscila de $50.00 a $100.00 dólares estadounidenses, dependiendo de la extensión del dominio.
    • El restablecimiento de DNS’s de un dominio renovado de 16 a 40 días después de su vencimiento puede demorar de 48 a 96 horas..
    • Los dominios con más de 40 días de vencimiento son colocados en lista de eliminación sin posibilidad de renovación o recuperación por parte del cliente. Los dominios pueden permanecer en lista de eliminación por un periodo de hasta 2 meses antes de estar disponibles para registrarse nuevamente.

Apartados

A- Normas de sintaxis:

  1. Los únicos caracteres válidos para un nombre de dominio son las letras del alfabeto Inglés: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z (el sistema de nombres de dominio no distingue entre mayúsculas y minúsculas), los dígitos (“0″ -“9″) y el guión medio (“-“).
  2. La longitud mínima admitida para un dominio es de 4 caracteres (la mínima recomendada para aumentar la probabilidad de disponibilidad es de 5 caracteres).
  3. La longitud máxima admitida para un dominio de segundo nivel bajo “mx” es de 63 caracteres (la máxima recomendada, por motivos prácticos, es de 24 caracteres).

B- Prohibiciones.

En ningún caso se admitirá la asignación de un nombre de dominio regular que:

  1.  Incluya términos o expresiones que resulten contrarios a la Ley.
  2.  Se asocie de forma pública y notoria a otra organización, acrónimo o marca distintos de los del solicitante del dominio.
  3.  Se componga exclusivamente de nombres propios o apellidos de terceros, salvo cuando se corresponda literalmente con una marca o nombre comercial registrado en el organismo correspondiente de Patentes y Marcas a nombre de la organización o persona física solicitante del dominio.
  4. Se componga, exclusivamente, de una secuencia de dígitos, salvo cuando se corresponda literalmente con una marca o nombre comercial registrado en el organismo correspondiente de Patentes y Marcas a nombre de la organización solicitante del dominio.

C- Normas generales de derivación de nombres de dominio.

Sólo se podrán asignar como nombres de dominio regulares los siguientes:

  1. El nombre completo de la organización, tal y como aparece en su escritura o documento de constitución.
  2. Un acrónimo del nombre completo de la organización lo más cualificado posible, de forma que sea directa y fácilmente asociable al nombre oficial de la organización.
  3. Preferentemente un acrónimo habitualmente usado por la organización y legalmente registrado en el organismo de Patentes y Marcas.
  4. No se permitirá a ninguna organización recibir la asignación de un acrónimo que no se corresponda razonable e intuitivamente con el nombre oficial de dicha organización.
  5. La responsabilidad última del uso de un nombre de dominio regular recae siempre sobre la organización para la que se haya registrado dicho dominio. En concreto, un proveedor de servicio «Internet» no es responsable administrativo de un dominio asignado a una organización a la que dé servicio; esto es así independientemente de que el proveedor haya hecho de intermediario para la asignación de dicho dominio o de que el proveedor esté gestionando, por delegación de la organización, el servidor primario para la zona de segundo nivel asociada al mencionado dominio.
  6. Una organización puede conservar el mismo nombre de dominio regular independientemente de cambios de proveedor o de que esté conectado a varios proveedores simultáneamente.
  7. En toda petición de asignación de nombres de dominio regulares, la persona designada como intermediario para cuestiones administrativas deberá contar con poder suficiente de representación de la organización para la cual se solicita.
  8. La asignación de nombres de dominio regulares sólo tendrá validez mientras se mantengan las condiciones que dieron lugar a aquella. La asignación de los nombres de dominio regulares perderá efecto cuando se compruebe la existencia de la nulidad de la inscripción o se acredite por la Administración la pérdida del derecho al mantenimiento de la titularidad del nombre por su titular.
  9. Los beneficiarios de la asignación de nombres de dominio deberán informar inmediatamente a la autoridad de asignación de todas las modificaciones que se produzcan en los datos asociados al registro del nombre de dominio.
  10. La asignación de un nombre de dominio regular no confiere ningún derecho sobre el mismo, salvo el de su utilización a efectos de direccionamiento en el sistema de nombres de dominio de «Internet».
  11. La autoridad de asignación no será, en ningún caso, responsable por la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse de ella.
  12. Tampoco serán, en ningún caso, responsables por las posibles vulneraciones a que se refiere el párrafo anterior, el personal y los representantes de la autoridad de asignación y del personal de Sitios Regios.

Políticas que rigen el servicio de Hosting (Hospedaje Web)

Sitios Regios es un proveedor de servicios de hospedaje web que tiene el compromiso de facilitar el flujo de información en la Internet entre sus clientes y el mercado de éstos. Para alcanzar los objetivos de calidad en los servicios de hospedaje y sus variaciones, se aplicarán sin excepción algunas condiciones del servicio.

  1. El cliente puede usar los servicios de hosting compartido para publicar o sacar provecho de un sitio web de tipo informativo, interactivo o comercial y puede promover las visitas a su sitio mediante el registro de su sitio en buscadores o directorios genéricos, anuncios clasificados, impresos, periódicos o revistas, tarjetas de presentación, etc., así como disponer del correo electrónico para envío y recepción de mensajes con asuntos personales o de trabajo, contando con la garantía de privacidad de su información.
  2. Los servicios web se prestarán únicamente para fines legales.
  3. Sitios Regios se reserva el derecho de rechazar contrataciones o cancelar el servicio a Sitios Web cuyo contenido exhiba directamente o a través de hipervínculos, contenido pornográfico, acusaciones difamatorias o cualquier otra información que quebrante las leyes o atente contra la integridad moral de personas, empresas o instituciones.
  4. Sitios Regios prohíbe la reventa, traspaso, alquiler u oferta a terceros de los recursos de los planes del hosting compartido o hacer del dominio público por cualquier medio los nombres de usuario o contraseñas de acceso a cualquier área privada de Sitios Regios como lo son las Cuentas de Usuario, Panel de control de sitio web, servidores, FTP, SSH, Correo Electrónico, entre otros. El cliente es responsable de manejar con discreción y seguridad la información de acceso a los servicios provistos por Sitios Regios y responder por los ataques a su seguridad que sean causados por tales faltas.
  5. Sitios Regios prohíbe el uso de sus redes o servidores para enviar o transportar mensajes de Email tipo bomba, spam, virus, cadenas o similares
  6. Sitios Regios no permite el uso de sus servidores para la promoción de productos, servicios, páginas o sitios web hospedados en servidores propios o de terceros mediante el envío de correo masivo no solicitado (SPAM) por considerarlo una herramienta ofensiva y que afecta el desempeño de los recursos tecnológicos usados.
  7. Sitios Regios cobrará los daños, cargos por reactivación, recargos o indemnizaciones aplicables a quien se encuentre responsable de utilizar indebidamente los servicios prestados para efectos de reactivación del servicio y estará en facultad de proporcionar la información del cliente.
  8. Los recursos ilimitados ofrecidos en algunos planes de hospedaje compartido como email, subdominios, domain parking, etc, se restringen por uso moderado de los mismos. El cliente no puede revender, conceder o transferir tales recursos a terceros fuera de su entorno personal o de su negocio. Sitios Regios se reserva el derecho de cancelar el servicio a cuentas abusivas o sobreexplotadas.
  9. Sitios Web que alcancen un alto volumen de visitas superior a los 10,000 hits o 1,000 MB de tráfico diario serán exhortados a escalar a un plan de servidor virtual o dedicado a fin de prevenir la cancelación del servicio por sobre utilización de recursos compartidos.
  10. En algunos planes de hospedaje, Sitios Regios ofrece sin costo alguno herramientas y utilerías de valor agregado, tales como el Site Builder (Constructor de Sitios) o WebApps Installer (Instalador de Programas Web) disponibles desde el panel de control del plan de hosting. Sitios Regios ofrece manuales de consulta o tutoriales en línea para la mayoría de esos programas a través de artículos en la Base de Información, sin embargo, no se hace responsable de las fallas de origen, problemas de compatibilidad o seguridad de su código, y no brinda asistencia técnica para el manejo de tales herramientas o para la resolución de problemas derivados de su uso. Sitios Regios se reserva el derecho de cambiar o descontinuar tales aplicaciones sin previo aviso e inclusive eliminar los archivos generados por los mismos programas en la cuenta del cliente, cuando considere que éstos representan un riesgo a la seguridad y estabilidad del servidor web, de un sitio web en particular, o bien cuando se detecte uso abusivo de dichos recursos.
  11. Sitios Regios no será responsable por las fallas en el servicio ocasionadas por causas de fuerza mayor.
  12. Sitios Regios no se responsabiliza por el funcionamiento de los programas instalados por el cliente en su sitio Web, el compromiso de la empresa se limita a proporcionar una interfaz sin problemas técnicos que permita la correcta instalación y ejecución de éstos.
  13. Sitios Regios monitorea permanentemente el funcionamiento de los servicios generales de sus servidores como lo son: servicio web, Email, FTP, DNS’s entre otros, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los mismos. Es responsabilidad del cliente reportar de inmediato las irregularidades en el funcionamiento particular de su cuenta de hospedaje, correo electrónico o sitio web.
  14. Sitios Regios brinda soporte técnico las 24 horas los 7 días de la semana, a través de la página de soporte técnico exclusivamente: http://portal.SitiosRegios.com.
  15. Sitios Regios ofrece un periodo de garantía de 15 días naturales a partir de la solicitud del servicio para cancelarlo con derecho a reembolso. El reembolso cubrirá únicamente el tiempo pagado no utilizado y no incluye el costo por registro del dominio, descuentos especiales, diseño o programación.
  16. En caso de cancelación del servicio por causa de una violación a las condiciones del servicio el cliente pierde el derecho al reembolso.
  17. Sitios Regios se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar características a los planes o paquetes de Hosting o diseño en cualquier momento y conservará vigentes las características del servicio adquiridas por el cliente mientras éste mantenga su contrato sin suspensiones.
  18. En caso de cambios en las condiciones o precios, éstas surtirán efecto en la fecha de renovación del servicio de cada cliente.
  19. Los sitios que exceden sus capacidades contratadas de tráfico son suspendidos. A fin de reconectar el servicio es necesario que los costos ocasionados por el exceso de tráfico de datos sean pagados por el cliente.
  20. La ampliación de la capacidad de almacenamiento de un plan de hospedaje compartido con cargo adicional está limitada a el plan de hospedaje mayor disponible. En los casos de planes menores, la ampliación solamente está disponible a través del cambio de contrato a un plan superior.
  21. Sitios Regios se reserva el derecho de dar de baja sitios que exhiban material protegido por derechos de autor incluyendo textos, imágenes, videos o arte gráfico.
  22. El espacio de almacenamiento ofrecido en los planes de hospedaje es para uso exclusivo del sitio web y correo electrónico. Se prohibe el uso del espacio para repositorio o respaldo de archivos personales o públicos, así como compartir, revender o utilizar de forma diferente a la autorizada. Sitios Regios se reserva el derecho de eliminar los archivos ajenos al sitio web del servidor.
  23. Sitios Regios ofrece mecanismos de respaldo de archivos de sitios web que deben ser ejecutados por el cliente. Sitios Regios no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio. Es responsabilidad del cliente conservar una copia de respaldo de sus archivos.
  24. Son responsabilidad del cliente, todos los materiales (documentos, textos e imágenes) publicados en su sitio Web que afecten las leyes nacionales o internacionales, incluyendo material protegido por derechos de autor, marcas registradas o patentes; así como cualquier publicación que atente contra la moral y las buenas costumbres de la sociedad.
  25. Para el hospedaje y publicación de contenido para adultos, Sitios Regios se reserva el derecho de negar el servicio de hospedaje compartido y sugerir el uso de servidor virtual o dedicado a fin de prevenir afectaciones para otros usuarios por problemas comunes en este tipo de sitios.
  26. Al solicitar y recibir algunos de los servicios de Sitios Regios, el cliente acepta las condiciones detalladas en este documento.
  27. Sitios Regios, se reserva el derecho de suspender, negar o cancelar definitivamente el servicio de alojamiento (hosting), eliminar total o parcialmente los archivos del usuario con o sin previo aviso cuando existan faltas a las condiciones del servicio.
  28. Los términos y condiciones del uso de los servicios de hosting están sujetos a cambios. El cliente debe mantenerse informado de tales condiciones accesando a esta página de tiempo en tiempo o cuando reciba notificaciones de actualización de parte de la empresa.

Política Anti-SPAM

  1. Sitios Regios prohíbe el uso de sus servidores o redes para la distribución de correo no deseado y penaliza con la cancelación del servicio, bloqueo de dominio y aplicación de multas económicas  en caso de existir una violación a estas políticas.
  2. Sitios Regios permite que se instalen programas de suscripción y envío de boletínes (newsletters), siempre y cuando se haga pública la política de privacidad con la que manejará los datos recabados, que cuente con un proceso de validación de la suscripción por el usuario que respalde los permisos en caso de disputa y que incluya una forma automática y directa de cancelar la suscripción a la misma.
  3. Sitios Regios determina los límites en el uso del servicio de correo electrónico para dominios con plan de hospedaje compartido, fijando como máximo el envío de 300 correos por hora por dominio ó 30,000 mensual a fin de prevenir la sobrecarga de los servidores y la calificación negativa de las IP’s. Los dominios con índice de rebote de correos enviados superior al 5% son bloqueados  de forma automática.
  4. Sitios Regios no permite listas de distribución de correo electrónico superiores a 5,000 destinatarios en sus planes de hospedaje compartido y requerirá al cliente la correcta validación y permisos de los usuarios cuando sea necesario. Listas superiores a 5,000 destinatarios deben ser operadas desde servidores virtuales o dedicados.
  5. El uso o explotación de bases de datos de terceros, adquiridas por cualquier vía está prohibido por la ley de Protección de Datos Personales. Nuestra política de cero tolerancia al SPAM prohíbe el uso de nuestras redes o servidores para enviar correo no solicitado, incluso cuando se utiliza una herramienta de mailing provista o instalada por  nuestra empresa.

Políticas para el Servicio de Desarrollo Web

  1. Sitios Regios está en facultad de desarrollar un contrato específico para el cliente que requiera de la prestación de servicios de diseño, desarrollo, programación de sitios web o aplicaciones y multimedia.
  2. Las diseños prefabricados o plantillas que comercializa Sitios Regios están sujetas a los términos y condiciones impuestas por sus respectivos productores a fin de respetar las leyes de derechos de autor.
  3. La personalización de diseños prefabricadas está sujeta cotización.
  4. El servicio entregable en los proyectos de diseño, desarrollo web, programación o multimedia, incluye únicamente la presentación final, la publicación del sitio web, el disco de instalación o video y no incluye los archivos fuente, documentos editables o aplicaciones empleadas para su desarrollo, excepto cuando se determine lo contrario en la contratación y se cubran los costos que este nivel se servicio implique.
  5. Sitios Regios se reserva el derecho de declarar terminado un proyecto al alcanzarse los objetivos de acuerdo a la propuesta del servicio, o cancelarlo sin derecho a reembolso en caso de incumplimiento por parte del cliente para proveer información o materiales necesarios para el desarrollo en la forma y tiempos determinados.

Condiciones para el Servicio a Distribuidores

Sitios Regios está en facultad de autorizar a empresas o personas a comercializar por su cuenta uno o varios de sus servicios mediante diversas formas de reventa, comisiones o descuentos por volumen con base en las siguientes condiciones:

  1. Para el ejercicio de la comercialización de los servicios de hosting y dominios de Sitios Regios, el distribuidor deberá suscribirse a programas o planes específicos que respalden esta actividad, además de contar con recursos propios que le permitan realizar esta tarea.
  2. Los planes para distribuidores están basados principalmente en suscripciones anuales a fin de procurar la continuidad de los servicios para éstos y sus clientes finales.
  3. Cada servicio incluido en alguno de los programas de comercialización, están sujetos a términos y condiciones de uso y disponibilidad. El distribuidor o revendedor no está exento del cumplimiento de los términos y condiciones del servicio de webhosting y está obligado a darlos a conocer a sus clientes finales.
  4. Los recursos marcados como ilimitados están sujetos a moderación a fin de prevenir abusos. Sitios Regios puede en cualquier momento fijar límites en los recursos o requerir compensación adicional por el abuso de un recurso.
  5. Sitios Regios está en facultad de cancelar o suspender el servicio al cliente final por incumplimiento de los términos y condiciones de alguno de los servicios, así como por incumplimientos o vencimientos por parte del distribuidor.
  6. En la medida de lo posible Sitios Regios no contactará ni brindará el servicio de soporte al cliente final del distribuidor. Las actividades de atención al cliente, cobranza, soporte técnico o servicio deberán ser realizadas por el distribuidor. En el caso de que un cliente final llegase a contactar al personal de Sitios Regios, esté se limitará a referirlo con el distribuidor con la información de contacto que se tenga del mismo.
  7. Toda suscripción a algún programa de comercialización es intransferible a terceras personas o empresas. En caso de cancelación, cese de las actividades del distribuidor o revendedor o imposibilidad de comunicación, las suscripciones de clientes finales serán gestionadas en adelante por Sitios Regios o por un distribuidor acreditado para tal función a fin de ofrecer al cliente final la garantía de continuidad en el servicio.
  8.  El distribuidor podrá adquirir por su cuenta las herramientas tecnológicas necesarias para la administración y servicio al cliente final. En el caso de requerir la implementación de sistemas computacionales de terceras partes que sean comercializados por Sitios Regios, éste podrá fungir exclusivamente como intermediario para la adquisición, instalación y/o configuración de tales sistemas y en todo momento aplicarán los términos y condiciones de uso definidos por el proveedor, liberando a Sitios Regios de cualquier responsabilidad que implique el mal uso de dichos recursos tecnológicos, ya sea en relación al manejo técnico del mismo, o a la violación de los derechos de propiedad intelectual, copyright o patentes registradas.
  9. Sitios Regios no ofrece soporte técnico, personalización o capacitación en el uso de los programas desarrollados por terceros y no será responsable por las fallas de origen que estos programas puedan contener. Únicamente podrá gestionar reportes entre el usuario y el proveedor del recurso de acuerdo a su disponibilidad.
  10. Los gastos incurridos por la ejecución de alguna de estas tareas serán cubiertos por el distribuidor solicitante de las mismas.
  11. Sitios Regios no respaldará incumplimientos por parte del distribuidor hacia el cliente final derivados de ofertas falsas o compromisos más allá de lo sustentable. Todo distribuidor que realice promesas que rebasen los compromisos suscritos con Sitios Regios deberá cumplirlas por su cuenta o podrá ser sancionado y sujeto a cancelación de la suscripción y cualquier otro privilegio otorgado.
  12. Los distribuidores afiliados a planes de representación de Sitios Regios o comisionistas, están sujetos a comercializar los servicios específicos con las caraterísticas, precios, términos y condiciones definidos en el convenio.
  13. Mediante los planes de Webmaster ofrecidos por Sitios Regios, el distribuidor posee la libertad de manejar esquemas tarifarios y de comercialización que más le convengan para hacer más rentable su actividad, siempre y cuando no se violenten los derechos del consumidor final, ni se abuse, sature o sobre utilicen los recursos del servidor concedidos.
  14. El revendedor debe otorgar al menos 100 MB de espacio de almacenamiento por cada buzón de correo concedido al usuario final a fin de prevenir la sobreventa y sobreexplotación de los recursos del servidor.
  15. Sitios Regios se reserva el derecho de modificar, eliminar o ampliar las características o recursos de los planes de Webmaster sin previo aviso, así como suprimir prestaciones de los planes cuando considere que se están utilizando indebidamente.
  16. Sitios Regios no brinda soporte o asesoría sobre programas o aplicaciones prestados como valor agregado. El uso de los mismos queda a criterio del webmaster o cliente final.
  17. Sitios Regios ofrece recursos de valor agregado como auto-instaladores de scripts, sitebuilder, funciones especiales o aplicaciones descargables. Sitios Regios se reserva el derecho de eliminar estas prestaciones e incluso suprimir los scripts instalados con estas herramientas cuando considere que implican problemas de seguridad o estabilidad para el servidor, o bien cuando el usuario haga mal uso de las mismas.

Políticas del Programa de Socio Virtual

  1. El programa de Socio Virtual de Sitios Regios está diseñado para generar ventas de los productos de SitiosRegios.com y para recompensar a los afiliados al programa por enviar clientes para comprar productos en http://www.sitiosregios.com.
  2. Los clientes que compren productos por medio del programa de Socio Virtual de Sitios Regios serán considerados clientes de http://www.sitiosregios.com y de Sitios Regios, SA de CV.
  3. Este acuerdo estará en efecto por un año de la fecha de aprobación al programa, y se reanudará automáticamente por un año más en el aniversario de la fecha de aprobación a menos que sea terminado con 30 días de aviso previo por cualquiera de las dos partes.
  4. SitiosRegios.com le proveerá de los gráficos y vínculos necesarios para participar del programa de socios.
  5. SitiosRegios.com se reserva el derecho de poner fin a la relación con cualquier socio virtual sin aviso previo, si SitiosRegios.com en su propia discreción cree que el afiliado a causado daño a su buen nombre y reputación, o usa SPAM, o tácticas de mercadeo inapropiadas como pop-ups, pirateo de páginas, o cualquier método para generar tráfico de un sitio web sin el debido permiso, conocimiento o participación del dueño de ese sitio web.
  6. Usted será responsable por el  mantenimiento del vínculo al sitio afiliado provisto en la sección de socios virtuales en el portal de clientes de sitiosregios.com
  7. Todos los afiliados recibirán el mismo porcentaje de comisión ofrecido al momento de suscribirse.
  8. SitiosRegios.com pagará comisiones a sus afiliados un mes después de completarse las comisiones mínimas requeridas para disposición especificadas en el portal de clientes. A nuestra discreción, la frecuencia del pago de comisiones podría ser cambiada sin aviso previo.
  9. Los porcentajes de la comisión y los productos y servicios aplicables para el programa estarán descritos en la página de Socio Virtual dentro del portal de clientes de SitiosRegios.com.
  10. El afiliado podrá consultar las estadísticas y comisiones en tiempo real dentro de la sección de Socio Virtual en el portal de clientes de SitiosRegios.com
  11. El afiliado podrá optar por disponer de las comisiones en efectivo o usarlas como medio de pago de productos o servicios dentro de SitiosRegio.com.
  12. Solamente quienes hayan sido específicamente aprobados por SitiosRegios.com pueden actuar como nuestros afiliados y recibir comisión.
  13. SitiosRegios.com se reserva el derecho de cancelar el programa de afiliados en cualquier momento.
  14. Al completar la suscripción para el programa de socio virtual SitiosRegios.com acuerda someterse a estos términos del mismo.

Soporte Técnico y Nivel de Servicio

El servicio de Soporte se orienta a la procuración de la máxima disponibilidad y estabilidad de los servicios de SitiosRegios.com y ofrece a los clientes documentación y tutoriales en línea acerca del uso y aprovechamiento de los productos y servicios, adicionalmente, ofrece vías de comunicación disponibles 24/7 para solicitar asistencia técnica en caso de presentarse fallas en el servicio.

Los medios de acceso al soporte técnico 24/7 que Sitios Regios pone a disposición de sus clientes son los siguientes:

La consultoría sobre desarrollo web, aplicaciones, servidores o configuraciones personalizadas está sujeta a disponibilidad y los tiempos de intervención de los especialistas sujetos a facturación.

Soporte Avanzado

Sitios Regios ofrece planes de pago de Soporte Avanzado con alcances superiores en el nivel de servicio. Los planes incluyen la asistencia de un equipo de expertos para realizar tareas como:

  • Operación de funciones del panel web
  • Creación o mantenimiento de cuentas  de correo
  • Valoración e implementación de personalizaciones en el host
  • Asistencia para la Configuración de correo en dispositivos o computadoras
  • Realizar respaldo de sitio manualmente
  • Monitorear disponibilidad de sitio y correo
  • Asesoría de funcionalidad web
  • Análisis y resolución de incidencias en envío y recepción de correo
  • Diagnósticos de seguridad
  • Programación de reglas de excepción y bloqueo de correo entrante.

Los medios de acceso al Soporte Avanzado son los siguientes:

Vigencia de los términos y condiciones

Los términos y condiciones descritos en este documento están sujetos a cambios. El cliente y el distribuidor deben mantenerse informados de tales condiciones accesando a esta página de tiempo en tiempo o cuando reciban notificaciones de actualización de nuestra parte. Última publicación: 22 de enero del 2014.