¿Qué beneficios trae un buen diseño web?

Un buen diseño en nuestro sitio web genera una mayor confianza a los posibles clientes que nos visitan. Si nuestra web cuenta con una interfaz amigable, colores acordes a la identidad gráfica, tipografía legible, así como una buena composición, entonces proyectamos una imagen profesional y confiable a nuestros visitantes y potenciales clientes.

Si por el contrario, nuestro sitio web presenta una imagen pobre y mal diseñada, esto puede provocar que los visitantes a nuestra página se sientan desalentados a leer el contenido del mismo y no se proyectara la confianza y profesionalismo que se busca. Hay estadísticas que demuestran que el 94% de las personas citan un mal diseño como la razón principal por la cual no confían en un sitio.

A continuación te presentamos una infografía donde se muestran puntos clave de la importancia de contar con un buen diseño en el proyecto web de tu empresa.

Fuente infografía: http://blog.hubspot.com/marketing/website-design-features-infographic
Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo