¿Cómo puedes adquirir un Sitio Web?

Para tener tu sitio es necesario contar con 3 elementos: Dominio Web, Espacio en Servidor y el diseño de tu sitio (archivos).

Registra tu dominio web

Adquiere el nombre de dominio que usarás como dirección de tu sitio.

Procura que sea un nombre corto, fácil de recordar y que no afecte los derechos de autor de terceros.

Los dominios se registran con tarifas anuales.

Contrata el servicio de hosting

Para poner tu dominio en línea es necesario agregarlo en un servidor web a través de una cuenta de alojamiento (hosting).

Para elegir el tipo o tamaño de la cuenta de hosting debes considerar algunas variables como la cantidad de memoria que necesitas para alojar tus páginas, imágenes y aplicaciones, así como la cantidad de cuentas de Email que necesitarás para tu dominio.

Diseña tu sitio

El diseño de un sitio se hace mediante la integración de textos, imágenes, animaciones, etc en páginas de formato html, php, asp, etc.

Cuando ya cuentas con los 3 elementos podrás subir tus archivos al servidor a través de un programa FTP.

Sitios Regios.com ofrece los 3 servicios antes mencionados y se pueden adquirir de forma independiente o en paquete.

El servicio de diseño se puede brindar de 3 formas:

Diseño Original

Es la creación de un sitio web a partir de tus necesidades de imagen y comunicación, materializadas por el talento de un diseñador gráfico.

Para este tipo de sitios normalmente se requiere una inversión mayor de dinero y de tiempo de planeaión y definición del sitio web.

SR SiteBuilder

La herramienta de SR Site Builder es especial para quienes desean construir un sitio por su cuenta y están familiarizados con las computadoras e Internet a un nivel básico.

Los Site Builders más populares del mercado ofrecen a sus usuarios fácil manejo, recursos gráficos, plantillas prefabricadas y sistemas de mantenimiento de contenido amigables.

Este tipo de servicio es ofrecido en ciertos planes de hospedaje de Sitios Regios®.

Existen sitios que requieren de aplicaciones especializadas como bases de datos, mayor interactividad, etc.

Éstas aplicaciones ayudan a hacer de un sitio de presencia en un sitio con mayores posibilidades de negocio y efectividad.

Fuente: Portal de Clientes

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo