E-commerce, un reto para el comercio tradicional

Se espera que las ganancias del comercio electrónico tenga un crecimiento del 31 por ciento durante el 2016.

Por su parte, el comercio tradicional alcanzo los 365 millones de dólares en ventas durante el 2013, posicionándose como el doceavo mercado más grande a nivel mundial, y se espera que para cuando termine el 2016, esta industria obtendrá un valor de 428 mil millones de dólares.

Una de las principales tendencias que han contribuido al crecimiento del comercio tradicional mexicano es el e-commerce, que genero 162 mil millones de pesos durante el 2014.

Ante la importancia y desarrollo del comercio electrónico, los empresarios han decidido aumentar sus inversiones, lo cual representa para México un sinnúmero de desafíos entre los que destacan:

  • Hacer más eficiente la cadena de suministro
  • Mejorar la transportación de carga y reducir costos operacionales
  • Optimizar el manejo de stocks, sin olvidar la constante necesidad de actualizar al personal involucrado para estar al tanto de los cambios y tendencias.

¡Vender en línea es más fácil que nunca! En Sitios Regios te ayudamos a iniciar tu negocio en internet con una tienda poderosa, versátil y segura.

Fuente: El Semanario

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo