El nuevo diseño de cPanel «Paper Lantern»

Recientemente cPanel ha lanzado una vista previa de la «nueva apariencia» para las versiones futuras de cPanel. Titulado «Paper Lantern» que promete limpiar la interfaz de cPanel x3 anticuada y desordenada.

Cabe señalar desde el principio que esta versión de ‘Paper Lantern’ no es la final y se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo, sin embargo cPanel ha optado por lanzarlo de todos modos para obtener alguna retroalimentación sobre lo que pueden cambiar en las próximas versiones antes del lanzamiento final.

¿Qué ha cambiado?

De las capturas de pantalla de abajo se puede ver el nuevo «Paper Lantern» (derecha) en comparación con la antigua interfaz ‘x3′ (izquierda)

 

Como se puede ver a simple vista hay una diferencia bastante grande con el nuevo tema, que se ve moderno y limpio, en comparación el tema X3.

¿Como Instalarlo?

Si eres un cliente Reseller o un cliente VPS puedes habilitar el tema para ti y tus clientes hoy mismo desde WHM realizando los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en WHM
  2. Has clic en Modificar una Cuenta en la barra lateral.
  3. Seleccione una cuenta y has clic en Modificar.
  4. Selecciona ‘paper lantern’ en el menú de temas cPanel y has clic en Guardar.
  5. Salir e inicia sesión de nuevo en WHM para ver tu nuevo tema!

Si no eres un cliente Reseller o VPS sólo debes ingresar a tu panel de control, y seleccionar el nuevo tema «Paper Lantern» como se muestra en la siguiente imagen:

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo