Nuevo Lanzamiento: Pequeños Ciudadanos

Pequeñ@s Ciudadan@s es un programa dirigido a niños y niñas de escuelas primarias públicas, privadas y asistenciales, que busca promover y difundir la cultura de la legalidad con el apoyo de voluntarios y ciudadanos capacitados para dicha labor.

Datos Técnicos:

                                  

Diseño Responsivo        WordPress         Cross Browsing    Galería de Imágenes

En este proyecto, se nos encomendo que el sitio tuviera la facilidad de manipular su contenido además de que fuera fácil subir una gran cantidad de fotografías debido a las actividades que realiza la asociación. El resultado es una página altamente visual, con gran atractivo para el visitante, además de reflejar los valores e ideologías de la organización.

En los gráficos se implemento un estilo flat respondiendo a las ultimas tendencias del diseño y que además van en sincronía con el público a quien va dirigido. Adicionalmente, el sitio es completamente responsivo, por lo que puede ser visualizado en cualquier dispositivo sin dificultar la navegación del mismo.

Visita el sitio:

www.pequenosciudadanos.org

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo