Realiza encuestas más efectivas con LimeSurvey

Una de las mejores maneras de recopilar información sobre la opinión de nuestros clientes es mediante una encuesta.

Para cumplir con esta tarea, la aplicación LimeSurvey (anteriormente conocida como PHPSurveyor) permite implementar dentro de nuestro sitio web encuestas en línea, en las que podemos establecer parámetros personalizados de acuerdo a la información que queremos obtener.

La versión más reciente de la aplicación ofrece a los usuarios la capacidad e implementar un número ilimitado de encuestas de manera simultánea, no existe un límite de preguntas que se pueden incluir dentro de una encuesta, 28 tipos de formatos para preguntas, esta aplicación soporta el tráfico pesado de usuarios contestando las encuestas al mismo tiempo, integración de contenido multimedia, posibilidad de crear una versión impresa de la encuesta, registro anónimo o público de los participantes, soporte para más de 80 diferentes idiomas, entre otras funcionalidades.

Parte de las aplicaciones en las que se puede utilizar LimeSurvey se encuentran:

  • Encuestas de marketing.
  • Test psicológicos.
  • Encuestas de satisfacción del cliente después comprar en línea.
  • Manejo en invitaciones para eventos.
  • Evaluación teórica en pruebas de manejo.
  • Recolección general de datos.

Como podemos observar, LimeSurvey es una aplicación versátil que nos puede resolver diversos casos prácticos. En Sitios Regios contamos con un equipo de expertos que te puede asesoran en la implementación de un sistema de encuestas en línea para que tu empresa cuente con una herramienta que les ayude a conocer con mayor precisión las opiniones y necesidades de tus clientes.

Fuente: LimeSurvey

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo