Servicios alternativos a Grooveshark

Hace poco Grooveshark cerró definitivamente debido a los problemas legales, este servicio de streaming era uno de los más usados en la web, así que muchos acostumbrados a escuchar su música ahí tienen que migrar a otros alternativas y aquí presentamos algunas.

Spotify

Actualmente es el servicio de streaming más popular que hay, tiene un gran catálogo de canciones y puedes usarlo gratis, en la versión gratuita permite escuchar en modo aleatorio y tiene anuncios pero en la versión de paga puedes escuchar tus listas sin la necesidad de conexión a internet.

Google Play Music

Google se caracteriza por crear servicios para todas las necesidades de usuario y en cuanto a el streaming de música no podía quedarse atrás, este servicio permite almacenar las canciones que ya te pertenecen o acceder a una nube para escuchar la música con la que cuenta.

Soundcloud

Este servicio empezó ofreciendo una oportunidad a artistas nuevos a compartir su trabajo permitiendo que los usuarios subieran canciones gratis, algo muy parecido a youtube pero sólo con música. A pesar de sus términos de uso muchos usuarios suben música de otros artistas así que para evitar el plagio muchos artistas están empezando a usar este servicio también.

Deezer

Actualmente con un catálogo de aproximadamente 35 millones de canciones Deezer además permite sincronizar tu música y tus listas de reproducción en tu computadora, tablet o móvil incluso sin conexión. Cuenta también con una funcionalidad llamada «Flow» que busca música nueva basado en preferencias de música.

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo