Visita el nuevo Sitio Web de Escuela Bernardo Alfonso Grousset, A.C.

La Escuela Bernardo Alfonso Grousset, A.C. es una Asociación Civil que opera como una Institución Educativa Privada, ofreciendo educación de calidad en los niveles de Primaria y Secundaria.

Desde hace 27 años a la fecha, se han convertido en un modelo a seguir por los resultados académicos y humanos en sus alumnos y en la labor comunitaria con la Colonia Puerta del Sol.

Su misión es formar hombres y mujeres de calidad humana y académica que sean sensibles a las necesidades de las demás, capaces de actuar libre y responsablemente con actitud comprometida en su desarrollo y el de su comunidad.

Son pioneros en la aplicación de la metodología Mathematiké, también llamada la Espiral Ascendente del Conocimiento, desarrollada por el Dr. José Luis Moreno Aranda, S.J. la cual permite el aprendizaje de las matemáticas de una forma integral, inteligente y creativa.

Esto ha permitido lograr que algunos de sus alumnos hayan sido campeones nacionales en las Olimpiadas de Matemáticas, así como competir en Matemáticas con los mejores colegios de Nuevo León.

Características Principales del Sitio

  • Interfaz orientada a la experiencia del usuario
  • Formato One Page
  • Diseño responsivo
  • Slider dinámico
  • Formulario de Contacto
  • Galería de Imágenes
Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo