Permite a nuestros profesionales crear tu Sitio Web

Creamos sitios web responsivos e innovadores, compatibles con móviles, optimizados para Google y los principales buscadores e implementados con funcionalidades web 2.0.

ejecutivo-web


Pide una llamada gratis con nuestros asesores

Elige uno de nuestros paquetes predefinidos como punto de partida para crear tu proyecto en línea o habla con un asesor para cotizar tu sitio web a la medida. Un equipo de profesionales aplicará todo su talento para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

COMPITE

icono-diseno2


COTIZAR

Desde $9,900 MXN

Precio regular: $12,900 MXN

5 secciones
Sitio Administrable WordPress
Diseño Avanzado Responsivo
Slider dinámico (2)
Galería Fotográfica (5)
Forma de contacto
Alta en buscadores
Optimización SEO
Google Maps
Registro de dominio .COM 1 año
TIempo de Desarrollo: 10 días hábiles*

Web Care

Gratis 1 año de Cobertura:
Hospedaje Web en la nube 10 GB
Buzones de correo: 100
3 bonos de mantenimiento
Soporte y actualizaciones de seguridad de CMS
Web Backup (1 GB)
Valor del Web Care: $4650 MXN/año
Especial: $3,600 MXN a partir de segundo año

DOMINA

icono-diseno3


COTIZAR

Desde $16,900 MXN

Precio regular: $19,980 MXN

10 secciones
Sitio Administrable WordPress
Diseño Avanzado Responsivo
Slider dinámico (2)
Galería fotográfica (5)
Consultoría de redacción de contenidos
Forma de contacto
Optimización SEO
Blog (2)
Catálogo de productos (5)
Chat en línea
Alta en buscadores
Google Maps
Dominio .COM, o .COM.MX 1 año
Tiempo de Desarrollo: 15 días hábiles*

Web Care

Gratis 1 año de Cobertura:
Hospedaje Web en la nube 15 GB
Buzones de correo ilimitados
6 bonos de mantenimiento
Soporte y actualizaciones de seguridad de CMS
Web Backup (2 GB)
Valor del Web Care: $6,540 MXN/año
Especial: $4,900 MXN a partir de segundo año

Los paquetes compite y domina reúnen las características predefinidas para crear sitios funcionales de mediano y largo alcance que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades.

¿Requieres consultoría en desarrollo de contenidos?

Nuestros especialistas en diseño web, emplean técnicas y métodos de trabajo que hacen de cada una de nuestras producciones un caso de éxito.

UX/User Experience

El diseño y funcionalidades del sitio son implementados con la filosofía de resolver necesidades concretas del usuario final y propiciar la mejor experiencia del usuario durante la navegación.

UI/User Interface

Sin complicaciones, la forma, contenido y ubicación de cada elemento son diseñados con el objetivo de ofrecer una interfaz ágil, sencilla, intuitiva y agradable para el usuario.

Interesante

Un buen diseño se complementa con información clara, precisa y buena presentación de cada elemento.

Administrable

Empleamos sistemas de gestión de contenidos robustos, versátiles y seguros como WordPress, Joomla, Drupal y propietarios para crear sitios con enormes prestaciones de gestión y mantenimiento.

Adaptable

Desarrollamos sitios altamente compatibles con equipos y dispositivos de distintos formatos, plataformas y tamaños de pantalla para garantizar la mayor taza de éxito.

SEO

La propagación y éxito del sitio web depende de la correcta ejecución de las técnicas de optimización de las páginas para indexarse correctamente en los principales buscadores generadores de tráfico como Google o Bing.

Diseño Web Responsivo

Diseño web responsivo es una manera de diseñar y codificar un sitio web que hace que cada elemento de la navegación del sitio sea ajustable basado en el tamaño de pantalla. El contenido de tu sitio como texto, imágenes y videos, se mueven en su proporción apropiada sobre la base del espacio de visualización disponible.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de Diseño Web de SitiosRegios.com?
  1. Adquiere uno de nuestros paquetes de diseño web, un asesor te contactará para conocer tus objetivos y definir las características y alcances del diseño.
  2. Según el plan, el asesor te presentará una plantilla o una propuesta de diseño recomendada para tu sitio y recibirá la información e imágenes que se integrarán.
  3. Afinados los detalles del diseño, se iniciará el desarrollo de las páginas y funcionalidades del sitio en el plazo indicado en cada paquete.
  4. Después de revisar y probar las características previstas del sitio, estaremos listos para realizar el lanzamiento en línea de tu nuevo sitio web.
¿Cómo podré actualizar mi sitio web?

Una vez que se ha concluido el desarrollo de tu sitio web, podrás solicitar cambios en su contenido a nuestro equipo de webmasters cuyo costo se determina en función del tiempo o recursos necesarios para realizarse las tareas solicitadas.

Los planes de diseño web incluyen bonos de mantenimiento que puedes emplear para pedir ajustes o cotizar requerimientos específicos.

Si tu sitio se ha desarrollado con WordPress, podrás acceder al panel administrativo y hacer los cambios por tu cuenta a través de su sencillo e intuitivo editor.

¿Por qué debo elegir el diseño web de SitiosRegios?
  1. Nuestro equipo de expertos desarrolladores se enfocará en brindarte un servicio profesional orientado en alcanzar la óptima presencia en línea.
  2. Se emplearán las herramientas, procesos y mejores prácticas para desarrollar un sitio funcional, moderno y efectivo acorde con los objetivos del proyecto.
  3. No tendrás que esperar meses para obtenerlo. Nuestros paquetes se ofrecen con tiempos de entrega bien optimizados que van de 5 a 15 días hábiles.
¿Qué es Web Care?

Es un conjunto de servicios de hospedaje, respaldo, monitoreo, seguridad y mantenimiento para un sitio web, que se ofrece con el fin de procurar su máxima disponibilidad, estabilidad y rendimiento. El Web Care es incluido en algunos paquetes de diseño web o disponibles por separado en contratos anuales.

Los servicios de Web Care son recomendados para evitar que el administrador de contenidos quede obsoleto o inseguro al no aplicar las actualizaciones recurrentes al sistema. Recibir servicios de mantenimiento con tarifas preferenciales y otras actividades de utilidad por sólo una fracción de su valor.

Términos y Condiciones

Paquetes de Diseño Web
  1. Los paquetes de diseño web se ofrecen con alcances específicos en el desarrollo y cobertura limitada de operación y mantenimiento post lanzamiento. Los contenidos textuales y gráficos que se integrarán al sitio web son provistos por el cliente.
  2. El proceso de desarrollo del sitio web incluye la selección de una plantilla o elaboración y revisión de una propuesta gráfica formada por el prototipo estático de la portada y de una sección interior del sitio web, creadas a partir de los objetivos y referencias visuales documentadas durante la conferencia de coordinación con el cliente. Además incluye una revisión final de diseño, contenido y funcionalidades del sitio web previa al lanzamiento.
  3. Los tiempos de desarrollo definidos para cada uno de los paquetes de servicio web se consideran a partir de la  confirmación de las características del sitio web, la revisión de la propuesta gráfica o elección de la plantilla y la recepción total y revisión de los contenidos textuales y gráficos que se integrarán en el sitio web.
  4. Las características o cambios adicionales solicitados durante el proceso de desarrollo estarán sujetos a cotización y confirmación de disponibilidad y compatibilidad técnica.
  5. Los sitios desarrollados son diseñados para trabajar óptimamente con el hospedaje de SitiosRegios.com. El desarrollo de sitios para hospedarse en servidores de terceros, está sujeto a valoración de compatibilidad, excluyen garantías y servicios de web care y aplican cargos adicionales de instalación.
Hospedaje web y correo electrónico
  1. Los paquetes de diseño se ofrecen con servicio de hosting incluido por 1 año en el plan de Web Care, compatible con las características del sitio. No está disponible la reducción del plan.
  2. Los servicios de hospedaje y correo electrónico ofrecidos en los planes de servicio de diseño web se brindan bajo los términos aplicables del servicio.
  3. Los recursos ilimitados en los planes de hospedaje se rigen por la política de uso razonable descrita en los términos y condiciones generales de sitio web.
  4. El servicio de respaldo incluye capacidad específica para cada paquete de diseño en espacio del servidor de backups. El respaldo gratis no está disponible para sitios que superan la capacidad incluida en el servicio. El cliente puede realizar respaldos manuales por cuenta propia o contratar un plan de respaldo a la medida.
  5. El servicio de correo incluido en los planes de web care es diseñado para uso básico de equipos de trabajo pequeños y se restringe la tasa de envíos de 1,000 correos diarios.
  6. Newsletter, Email Marketing y otras formas de distribución de correos masivos no se permiten en los planes de hosting compartido de SitiosRegios.com. Para soluciones de mercadeo por email consulta los planes eMail Marketing.
Lanzamiento, Garantías y Mantenimiento
  1. El lanzamiento del sitio web se realiza una vez completada la revisión de diseño, contenido y funcionalidad del sitio web por el cliente, el líder del proyecto y el supervisor de calidad a partir de los objetivos, características definidas y alcances del paquete. El cliente dispondrá de un periodo de garantía adicional de 7 días para solicitar sin costo rectificación de errores de funcionalidad o visualización detectados post lanzamiento, los cuales serán validados y atendidos con alta prioridad en horarios laborales.
  2. Los paquetes de diseño web cuentan con garantías y servicios de Web Care limitados que integran tareas de actualización de cms, hosting, y bonos de mantenimiento específicos y sujetos a condiciones. Actividades adicionales pueden contratarse por separado según disponibilidad y condiciones aplicables.
  3. Los cambios o ajustes en el diseño, funcionalidad o contenido del sitio web solicitados tras el lanzamiento, son sujetos a cobro del tiempo de servicio de webmaster o especialista requerido.
  4. El Bono o crédito de mantenimiento es un método de prepago o intercambio exclusivamente por servicios de webmaster para tareas de edición de contenidos del sitio web por hasta 1 hora, atendidas con prioridad normal en día laboral.
  5. El bono de mantenimiento no es intercambiable por otros servicios o cobros ajenos al mantenimiento del sitio web específico y no incluye la generación de contenidos. El uso de un bono de mantenimiento es unitario, indivisible y expira tras 12 meses de su compra u otorgamiento.
  6. SitiosRegios.com se reserva el derecho de modificar los términos de uso, alcances y vigencia de los bonos de mantenimiento.
  7. La cobertura y tarifa del Web Care de cada paquete de diseño web están sujetas a cambios.
Funcionalidades y Servicios Adicionales
  1. Servicios Adicionales son trabajos, plugins o componentes que se desarrollan y/o integran  para agregar funcionalidades a los sitios web que desarrolla SitiosRegios.com.
  2. Los adicionales se ofrecen como parte del paquete o bien como servicios con cargo extra, sujetos a disponibilidad y compatibilidad con el sitio web o el servidor de hosting.
  3. El respaldo, mantenimiento o actualizaciones de plugins, componentes o funcionalidades adicionales se cobra por separado del Web Care incluido en los paquetes.
  4. La integración de funcionalidades de catálogo, tienda virtual o galería fotográfica, incluye la implementación de la característica en el sitio web y la captura de hasta 5 elementos de muestra. La alimentación de imágenes o productos en tales funcionalidades es un servicio adicional que se cobra por tiempo de webmaster.