¿Cuánto vale tu tiempo libre?

Alguna vez nos hemos preguntado: ¿cuánto dinero vale mi tiempo libre? Ahora un sitio web nos tiene la respuesta.

Tanto para satisfacer nuestra curiosidad como para hacernos reflexionar, una página web alemana ha formulado una serie de preguntas interactivas y divertidas para calcular cuánto dinero vale nuestro tiempo libre.

El proceso es bastante sencillo, solamente hay que iniciar el test y responder las preguntas que aparecen en pantalla. Algunas tienen que ver con cómo administras tu tiempo, por ejemplo: cuanto duermes, cuanto tiempo trabajas, y cuantas horas al día tienes libres. El sitio toma en cuenta qué tanto de tu tiempo estás dispuesto a perder en tareas superficiales, o simplemente esperando.

Pero esto no es completamente arbitrario ni mucho menos mágico, ya que el cuestionario te pregunta en números exactos cuanto crees que vale que trabajes tiempo extra, y de una manera muy peculiar nos hace pensar con detenimiento cuánto dinero estamos dispuestos a invertir para disfrutar de nuestras horas libres de trabajo.

Al terminar se obtendrá un resultado que nos revelará que cantidad en dólares vale una hora de tiempo libre para ti, además de compararla con el sueldo de otros trabajos y profesiones.

Recent Posts