Vibby: Solo lo mejor de tus videos

En ocasiones queremos ver un tutorial, pero el contenido principal está en medio de un extenso preámbulo. Ahora un sitio nos ayuda a mejorar esta experiencia.

Vibby es un sitio que nos presenta una solución a esta necesidad, ya que nos ofrece herramientas para encontrar el contenido útil o interesantes de los videos, para después compartirlos editados. Por ejemplo, un video de 4 a 5 minutos, se pude comprimir a solamente los 30 segundos más interesantes, con la opción de verlo completo o solamente lo más llamativo.

Su uso es sencillo, solamente hay que pegar el enlace de un video de YouTube y elegir las secciones que queremos destacar para después compartirlas.

Este sitio ofrece una sección de comentarios independientes a los de YouTube, para iniciar una conversación con las personas que les compartimos el video. Adicionalmente podemos compartir segmentos enteros del mismo video, unidos entre sí a manera de resumen, lo que hace lucir al video como más completo.

Las funciones de este sitio son una solución ideal para profesores o educadores que deben compartir un video de YouTube, pero no quiere que este proceso se vuelva aburrido.

Fuente: Arturo Goga

Publicaciones Recomendadas