1. Los honorarios antes descritos ya incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) y se encuentran expresados en pesos mexicanos.
  2. Servicio sujeto a proceso de desarrollo web que requiere colaboración del cliente para validaciones y entrega de contenidos.
  3. El guion o contenido de la producción serán provistos por el cliente. Desarrollo de contenidos o traducciones se cotizan por separado.
  4. Las imágenes de catálogo provistas para visualización de contenidos se cobran por separado bajo los términos de licencia del autor.
  5. Las características dela producción que sean descartadas por el cliente no son reemplazables por otras características.
  6. Requerimientos, revisiones o cambios que impliquen tiempos extras de producción están sujetos a disponibilidad y se cobran por hora en la facturación de la liquidación del proyecto.
  7. Funcionalidades adicionales para sitios web que requieran componentes de software o plugins se cotizan por separado y se rigen por los términos de licencia de los autores de los mismos.
  8. Las aplicaciones de galerías fotográficas, tiendas virtuales o directorios, se limitan al desarrollo y/o implementación de los sistemas. El servicio de captura de fotos, productos o contenidos, se brinda a través de planes de soporte y mantenimiento vendidos por separado.
  9. Variaciones en el requerimiento están sujetos a disponibilidad y podrán implicar ajustes en la cotización y en los tiempos de entrega.
  10. En los servicios de desarrollo web, el entregable es la instalación del sitio o aplicación en el dominio del cliente exclusivamente para su uso o explotación, no se permite la distribución, reventa o utilización fuera del dominio para el que fue desarrollado. Las herramientas, códigos fuente, licencias de software o componentes empleados en los desarrollo pertenecen a sus respectivos creadores y son intransferibles.
  1. En servicios de diseño o desarrollo web se incluye sin costo una garantía de satisfacción total por 15 días después de la fecha de entrega del producto original. Intervención de webmaster para correcciones o ajustes solicitados fuera del plazo de la garantía se cobrarán por separado. La garantía no incluye características no previstas en el requerimiento original.
  2. Mantenimientos de compatibilidad y actualizaciones de seguridad del sitio web, son aplicables durante el tiempo de la vigencia de la póliza o garantías del servicio. Incidencias de compatibilidad o seguridad presentadas fuera del tiempo de cobertura no están incluidos.
  3. Sitios Regios se reserva el derecho de dar por terminado un servicio cuando se hayan completado las características descritas en el paquete de servicio o requerimiento y hayan concluido los plazos para revisión y ajustes para el producto desarrollado.
  4. El crédito de mantenimiento es una hora o fracción de tiempo de intervención de webmaster para ajustes de diseño y contenido de un sitio web. Los alcances del mantenimiento están sujetos a aprobación y viabilidad.
  5. Soporte técnico se limita a la procuración de disponibilidad del servicio. Asesoría personalizada en sistemas o software no se incluye.
  1. Las garantías de compatibilidad y actualizaciones de seguridad no son aplicables en desarrollos hospedados en servidores de terceros.
  2. El uso de servidores de terceros para implementación de sitios o sistemas web deben cumplir con los requerimientos técnicos indicados por Sitios Regios.
  1. Los servicios ofrecidos con descuento, están condicionados a la adquisición de los servicios de paga incluidos en la propuesta.
  2. Sitios Regios se reserva el derecho de cobrar recargos por morosidad en pagos o entrega de contenidos y/o cancelar sin reembolso cuando se presenten retrasos en el cumplimiento de compromisos del cliente por más de 30 días naturales.
  3. Lo precios de renovación de los servicios están sujetos a cambio en virtud de modificaciones en la paridad peso-dólar o aumento de precios de servicios de terceros incluidos en esta propuesta.
  4. La vigencia de la presente cotización es de 30 días naturales a partir de su presentación.