Mide la velocidad de tu internet con Netflix

Con la llegada de las plataformas de video digital, la velocidad de internet se ha convertido en una parte esencial de la experiencia.

Netflix es uno de los principales proveedores de streaming y desde su incepción ha estado en constante conflicto con los proveedores de internet, ya que algunos no cuentan con la velocidad necesaria para que el contenido de esta plataforma se vea de manera óptima.

Con la intención de que los usuarios de que los usuarios sepan que tan buena es su velocidad de internet, han creado su propio sitio para determinar exactamente cuántos megabytes por segundo les provee su compañía de internet.

Este sitio se llama fast.com y si bien no tiene muchas funcionalidades, ya que solo mide la velocidad de descarga dado que es lo que le importa a Netflix y a la mayoría de los usuarios, no cuenta con anuncios, ni está ligado a algún proveedor especifico lo que pudiera crear una opinión negativa de los resultados mostrados.

Fuente: WebDesignerDepot

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo