¿Qué es un CRM?

Existen herramientas que te pueden ayudar a administrar la información de tus clientes para brindarles un mejor servicio.

Un CRM es un software cuyas iniciales significan Customer Relationship Management o Gestión de Relación con el Cliente, que sirve para tener de manera organizada la información de los clientes con los que tenemos una relación laboral.

Ya sea en una pequeña, mediana o gran empresa, mantener unificados y actualizados todos los datos de los clientes, incluyendo datos históricos, preferencias, usos, información demográfica y de contacto en un solo sitio es una gran ventaja.

Contar con un software CRM Puedes gestionar clientes potenciales; puede realizar segmentaciones de los mercados e identificar métricas para mejorar la rentabilidad de tu operación e identificar con mayor facilidad las oportunidades comerciales.

Un CRM te permite gestionar de manera eficiente los tiempos y recursos, integrar reuniones, tareas, llamadas, correos y documentos en una sola aplicación.

También puedes generar información vital para la organización mediante la construcción y gestión de reportes utilizando datos provenientes de diferentes módulos.

En SitiosRegios.com contamos con un poderoso software de CRM hospedado en la nube, para que gestiones de manera fácil y rápida la información de tus  contactos.

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo