Servicios alternativos a Grooveshark

Hace poco Grooveshark cerró definitivamente debido a los problemas legales, este servicio de streaming era uno de los más usados en la web, así que muchos acostumbrados a escuchar su música ahí tienen que migrar a otros alternativas y aquí presentamos algunas.

Spotify

Actualmente es el servicio de streaming más popular que hay, tiene un gran catálogo de canciones y puedes usarlo gratis, en la versión gratuita permite escuchar en modo aleatorio y tiene anuncios pero en la versión de paga puedes escuchar tus listas sin la necesidad de conexión a internet.

Google Play Music

Google se caracteriza por crear servicios para todas las necesidades de usuario y en cuanto a el streaming de música no podía quedarse atrás, este servicio permite almacenar las canciones que ya te pertenecen o acceder a una nube para escuchar la música con la que cuenta.

Soundcloud

Este servicio empezó ofreciendo una oportunidad a artistas nuevos a compartir su trabajo permitiendo que los usuarios subieran canciones gratis, algo muy parecido a youtube pero sólo con música. A pesar de sus términos de uso muchos usuarios suben música de otros artistas así que para evitar el plagio muchos artistas están empezando a usar este servicio también.

Deezer

Actualmente con un catálogo de aproximadamente 35 millones de canciones Deezer además permite sincronizar tu música y tus listas de reproducción en tu computadora, tablet o móvil incluso sin conexión. Cuenta también con una funcionalidad llamada “Flow” que busca música nueva basado en preferencias de música.

Publicaciones Recomendadas