Adiós Google Adwords, Hola Google Ads.

Actualmente Google registra ingresos superiores a los 95 mil 400 millones de dólares por concepto de publicidad.

Recientemente anunciaron que su plataforma de publicidad digital lanzada en 2007 «Adwords» tendrá cambios significativos, tanto en su branding así como en su  funcionalidad.

A partir del 24 de julio de este año, se dará paso a «Google Ads«, que si bien ofrecerá las mismas soluciones para realizar anuncios en las distintas plataformas de Google (YouTube, Google Maps y Google Play), también incluirá nuevas opciones.

Smart Campaigns es una función pensada en las pequeñas y medianas empresas que les permitirán crear campañas, segmentar los anuncios por tipo de público y su distribución en los canales de Google, así como la posibilidad de crear páginas de inicio automatizadas en función del objetivo de la campaña.

Por su parte, Google Marketing Platform es una solución similar a Smart Campaigns, pero diseñada para marcas de mayor tamaño.

Finalmente, Google Ad Manager será una plataforma para ayudar a los editores a administrar espacios en sus sitios disponibles para publicidad.

Para poder destacar en internet, se debe estar siempre actualizado con las herramientas digitales esenciales para impulsar tu marca de manera efectiva.

En Sitios Regios, contamos con expertos en Google Ads que se encargarán de diseñar y ejecutar una estrategia efectiva, para que tus anuncios atraigan a tu público meta, con el objetivo de que se conviertan en clientes leales de tu negocio.

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo