Ahora puedes registrar más extensiones de dominio

Actualmente existe un catálogo más amplio de extensiones para registrar tu dominio en internet.

Normalmente, al navegar en internet nos encontramos con sitios que cuentan con las extensiones dominios tradicionales como .com, .net, .org, .gob, .edu y en México él .mx.

Sin embargo, se ha ampliado la cantidad y variedad de extensiones que se pueden registrar para acoplarse a las necesidades de las personas, como de las empresas, facilitándonles la posibilidad de personalizar su dirección en línea.

Algunos ejemplos de estas nuevas extensiones tienen que ver con distintos campos como el comercio y servicios (.biz, .consulting, .wedding, .pub, .fashion), entretenimiento (.cool, .auto, .party, .juegos), restaurantes (.bar, .cooking, .menu), tecnología (.website, .tech, .menu, .host, .wiki), hasta colores (.red, .blue, .pink, .green) y otros más curiosos (.ninja, .sexy, .lol, .surf)

Como puedes ver, ya sea que no encuentres la extensión que buscas o quieras darle una personalidad particular a tu página para distinguirte de las demás, existe una gran variedad de posibilidades para nombrar a tu sitio web.

Te invitamos a registrar tu dominio en Sitios Regios, donde podrás encontrar una o más extensiones que se acoplen a tus necesidades y a las de tu negocio.

Busca tu dominio.

 



 

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo