¿Cómo mejorar tu presencia en línea?

La imagen de tu empresa se ve reflejada en diferentes aspectos, desde tus publicaciones en redes sociales, los correos electrónicos que envías y por supuesto en tu sitio web.

Primeramente se debe tener bien en claro lo que se busca conseguir con una fuerte presencia en línea, con esto es más sencillo tener una buena proyección digital y contar con un mensaje claro para tu audiencia.

A continuación te presentamos algunos puntos que debes tomar en cuenta para monitorear y mejorar tu presencia en línea:

Ego surfing

Busca tu nombre o el nombre de tu empresa y revisa lo que se dice de ella en internet. Si bien tener presencia digital es importante, el saber la opinión que se tiene de ti puede ser de provecho para mantenerla o mejorarla en caso de ser negativa.

Redes Sociales

Contar con una presencia positiva y honesta en redes sociales puede lograr maravillas para tu negocio. Tener bien definida tu estrategia de contenido y los perfiles alineados con tus valores harán más claro el mensaje que quieres comunicarle a tus clientes actuales y potenciales.

Correo electrónico

El correo electrónico que utilices para contactar a tus clientes debe contar con tu nombre si directo contigo o el de tu empresa en caso de que sea un contacto general.

En cuanto a la redacción esta debe ser formal/semi formal dependiendo del caso, con un saludo, motivo del correo y terminar con un saludo cordial, así como ponerte a disposición del cliente para mantener el contacto.

Sitio web

El centro de tu presencia en línea, ya que ahí es donde se dirigirá el trafico principal. Este debe proyectar una imagen profesional con la que tus clientes se quieran asociar.

Además del diseño web, el contenido del sitio (productos, servicios, blog, etc.) debe proporcionarles a los visitantes algo de valor para que regresen frecuentemente a visitarlos.

Blog

Para que las personas crean, confíen y prueben tus servicios, requieres que alguien se los recomiende o demostrar que eres bueno en ello.

Con este propósito te recomendamos crear un blog, o mejor aún realizar un video blog ya que tiene un mayor impacto en la audiencia y es un contenido fácil de compartir generando un mayor engagement.

En Sitios Regios trabajamos contigo para ayudarte a construir una fuerte presencia en línea, con un sitio web poderoso, efectivo y profesional.

Fuente: Merca2.0

Guardar

Guardar

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo