Crea tu tienda en línea con Prestashop

La mejor manera de ampliar el alcance de tu negocio es con una tienda en línea.

Actualmente, el contar con presencia en línea es algo imprescindible para todo tipo de empresas, ya sea pequeñas, medianas o grandes corporativos.

Existen un gran número de herramientas y servicios que permiten establecer un comercio en línea. Uno de los más completos y potentes es Prestashop, que te permite dar a conocer a tu tienda, vender y comenzar a generar ingresos.

Una de las características de Prestashop es que puedes crear tu tienda digital aunque no dispongas de producto propio. Mediante el modelo de negocios «Dropshipping» puedes generar las órdenes, que se pasan a las oficinas de un almacén para que se realicen las entregas.

Ya sea que vendas tus propios productos o distribuyas los de un tercero, lo principal es que tengas claro que es lo que vas a vender. Zapatos, playeras, electrónicos, joyería, artículos para el hogar, son algunos ejemplos de los productos que puedes vender mediante una tienda en Prestashop.

Prestashop es compatible con las pasarelas de pago como DirecPay, Google CheckOut, Authorize.net, Moneybookers, PayPal.

En Sitios Regios trabajamos contigo para que inicies tu negocio en internet con una tienda poderosa, versátil y segura; implementando las aplicaciones web necesarias para el éxito de tu negocio.

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo