¡Haz tu email seguro! Actualización en el servicio de mail hosting.

Con el objetivo de asegurar la privacidad en la información de nuestros clientes, en los próximos días realizaremos cambios en los protocolos de mail hosting.

Apartir del 21 de marzo del 2018, nuestro servicio de mail hosting únicamente aceptará conexiones seguras através de protocolos TLS y SSL.

Si actualmente utilizas el servicio de correo electrónico incluido en un plan de hosting de SitiosRegios.com, será necesario que actualices la configuración de puertos y seguridad en todos tus dispositivos para continuar utilizando el servicio.

Esto se debe a una actualización en las políticas de seguridad, la cual implica el cierre de los puertos de envío y recepción de correo (POP : 110, IMAP : 143 y SMTP : 25/26), ya que no ofrecen medidas de proteción de contraseña o cifrado de mensajes, lo que aumenta el riesgo de intercepción y la vulnerabilidad de tu privacidad.

Te invitamos a consultar nuestros tutoriales para actualizar la configuración de tus correos en los principales dispositivos (Windows, Mac OS, Android y iOS), así como los sistemas operativos que no son compatibles con los recientes protocolos de seguridad.

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo