Hello, la nueva App de Facebook

Facebook presentó «Hello» que es una app que permite al usuario hacer llamadas detectando e identifica los números y generales del usuario a través de su enorme base de datos.

Por ahora la app sólo es exclusiva para Android y se encuentra en periodo de prueba en Estados Unidos y aunque podemos verla activa en Google Play aún no está disponible para todos.

Esta App fue desarrollada por el mismo equipo de Facebook Messenger permitirá a los usuarios tener más información de lo¿as personas que les llaman ya que muestra la información que el usuario tiene como pública en Facebook además a través de la App los usuarios podrán comunicarse con marcas y negocios muy fácilmente por lo que resultaría en una mejor interacción con el cliente.

También contaría con la posibilidad de bloquear llamadas de números desconocidos o usuarios que no se desee tener contacto.

Este es el video de presentación de la App

 

Introducing Hello from Facebook on Vimeo.

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo