Las ventajas de una buena experiencia en el e-commerce

Una de las prácticas que ayudarán a consolidar al e-commerce en la preferencia de los consumidores radica en la experiencia la realizar una compra.

El mercado del comercio electrónico en México alcanzó durante 2014 alrededor de 12.2 mil millones de dólares, según datos de AMIPCI. El panorama internacional no es muy distinto, se espera que para el 2018 el e-commerce alcance ingresos por 491.5 mil millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con información proyectada por Statista.

La calidad de la experiencia del cliente es uno de los factores fundamentales en la percepción final de la tienda, siendo un 66 por ciento de personas dispuestas a ganar más dinero con una empresa que les proporciona un magnifico servicio al cliente.

Un porcentaje similar comento que prefiere no completar una transacción si experimenta una mala experiencia al adquirir algún producto o servicio.

Tener una noción del sentir y los hábitos de los consumidores es importante para que el e-commerce continúe ganando terreno.

Fuente: Merca2.0

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo