Los smartphones están cambiando a las ciudades

El auge de los dispositivos móviles está transformando el aspecto de su entorno debido a los cambios en los hábitos de consumo.

Uno de los aspectos que marcan el paso del tiempo en muchas ciudades son los anuncios publicitarios. Aunado a los cambios arquitectónicos, ver una fotografía antigua y ver los panorámicos de alguna marca reconocida con un logotipo antiguo nos puede decir en qué año se tomó esa imagen.

Su significado en el panorama de la ciudad fue tanto que en ocasiones podemos indicar la dirección a una persona en base a la ubicación de cierta valla publicitaria o anuncio panorámico.

Sin embargo, la sobrecarga de información ha causado que las personas bloqueen los anuncios de las marcas a menos que el mensaje sea realmente interesante. Aunado a esto, existe un factor que ha causado que los consumidores dejen de prestar atención a la publicidad exterior: el auge de los smartphones.

Estos dispositivos captan una mayor atención de parte de las personas, causando que todo lo que se encuentre alrededor desaparezca. El internet móvil ha impactado a la publicidad exterior de una manera severa.

Para que las empresas y comercios no se vean afectada por esta tendencia deben adaptarse a los cambios tecnológicos del mundo. Se debe tener una mayor imaginación y aprovechar las posibilidades técnicas de los dispositivos móviles y usarlas en su favor.

Fuente: PuroMarketing

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo