¿Por qué necesitas actualizar tu sitio web?

Existe la creencia de que para tener presencia en línea solamente basta con un perfil en las principales redes sociales, sin embargo esta estrategia  queda incompleta si no cuentas con un sitio web.

Un sitio web no solamente es una vía de contacto, sino también una excelente medio para transmitirle a tus clientes la filosofía de tu empresa, su historia, logros y dar a conocer tus productos y servicios.

Para comunicar efectivamente estos aspectos, tu sitio debe tener un excelente diseño que cause una magnífica primera impresión a tus visitantes, pero también debe actualizarse constantemente para que tenga un desempeño óptimo.

A continuación te presentamos las principales razones por las que necesitas actualizar tu sitio web:

Proyectar una imagen moderna y a la vanguardia

Al actualizar la imagen de tu sitio en base a las nuevas tendencias de diseño gráfico, este se ve moderno y atractivo para tus visitantes, provocando que pasen más tiempo navegando las diferentes secciones que ofrece tu página oficial.

Mejorar tu SEO

Cuando optimizas tu sitio web, también mejoras tu posicionamiento en buscadores como Google, generando más tráfico e incrementando el número de ventas potenciales.

Solidificar tu Marketing Digital

Al ser la base central de tu estrategia de marketing digital, los enlaces hacia tus canales sociales dentro de tu sitio web deben de estar al día, para que tus clientes potenciales sigan interactuando con tu marca constantemente.

Seguridad

Todas las empresas, sin importar su tamaño, deben proyectar una imagen confiable.

Por ello debes actualizar la seguridad de tu sitio web para evitar vulnerabilidades que pongan en riesgo tu información y la de tus visitantes, afectando severamente el prestigio de tu negocio.

Usabilidad y diseño responsivo

La gran mayoría de las personas a nivel mundial navegan mediante teléfonos inteligentes y tablets, por lo que tu sitio debe ser compatible con las pantallas de estos dispositivos móviles para que tus visitantes no se sientan incómodos al interactuar con los contenidos de tu página.

En SitiosRegios.com te recomendamos actualizar tu sitio web regularmente y cambiar su diseño al menos dos veces por año. Contamos con paquetes de desarrollo y mantenimiento acorde a tus necesidades.

 

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo