¿Qué tipo de servidor te conviene más?

Tu proyecto línea requiere un servicio de alojamiento que respalde los datos de tu sitio web por lo que debes encontrar cual se adecua más a tus necesidades.

Cuando cuentas con un servidor compartido, es similar a vivir en una casa con tu familia en la cual tienes tu propio cuarto, pero compartes el resto de los recursos (baño, cocina, sala, etc.)

Mientras que con los servidores VPS, compartes la casa con tu familia, pero tú habitación es más amplia, con baño propio, microondas y la posibilidad de ponerle candado a la puerta de tu cuarto sin que nadie te moleste.

Son una instalación que comparte el espacio en el hardware del servidor con otros, de manera similar al alojamiento compartido, pero tiene asignados recursos propios que permiten la flexibilidad cuando sea necesario.

Por su parte, en los servidores privados tú eres el dueño de la casa y no la compartes con nadie, a menos que tú lo decidas.

Estos servidores donde el cliente puede personalizar el hardware del servidor para satisfacer sus necesidades específicas, debido a que es la única persona que lo utiliza y tiene acceso a todos los recursos del servidor.

Como puedes ver, existen distintos tipos se servidores dependiendo de lo que necesite tu proyecto en línea.

En SitiosRegios.com te podemos asesorar y ayudar a implementar el plan de alojamiento que más le convenga a tu negocio.

Fuente: CloudComputing

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo