Una alarma que te despierta con un juego.

Mimicker Alarm es una nueva aplicación para Android desarrollada por Microsoft

Su objetivo es el ayudarte a despertar cada mañana, tal y como lo haría cualquier aplicación tradicional de reloj de alarma, pero de una forma diferente mediante un juego llamado Mimic.

Para poder apagar el sonido de la alarma, el usuario debe realizar la acción que la aplicación le solicita, que puede ir desde tomarse una selfie, decir una frase o solamente levantarse de la cama. El juego requiere que las personas estén alertas, piensen, usen su cuerpo y todos los elementos que los rodean en el interior de su recámara.

Si después de que termina el tiempo no hubo acción por parte de la persona, la aplicación asumirá que están continua dormida y la alarma comenzará a sonar nuevamente.

Mimicker Alarm también tiene un aspecto social, cuando finaliza el juego, se puede compartir el resultado con sus amigos. Microsoft explica que esta aplicación para Android fue desarrollada con el objetivo de mostrar el poder y flexibilidad del Proyecto Microsoft Oxford, una plataforma con APIs de Inteligencia Artificial. El juego utiliza las APIs de Emoción, de Reconocimiento de voz y la de Visión de Computadora.

Recent Posts

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo