Visita el nuevo Sitio Web de Grupo Jomar

Con 43 años de existencia, Grupo Jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación, y agilidad en su operación.

Refaccionaria Jomar cuenta con 30 sucursales de venta al menudeo, donde se atienden más de 1,284,000 transacciones al año. La marca comercial “Jomar Refaccionarias” ha logrado el liderazgo en los estados de Nuevo León y Tamaulipas dentro del segmento de talleres mecánicos.

En el año de 2007 se reestructuró la filosofía, imagen y servicio de sus sucursales, lo que les ha permitido ganar, además del segmento mecánico, la preferencia directa del consumidor final, teniendo un crecimiento en ventas anuales por arriba del 20%.

Su unidad «Mayoristas Unidos» cuenta con más de 1,200 clientes activos (refaccionarios en su mayoría), en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas y representan a marcas líderes como LTH, Filtros Fram, Bujias Autolite, Químicos y Anticongelantes Prestone, Aceites: Quaker State, Mobil, Pennzoil, Gas Refrigerante: Genetron , entre otras tantas.

Tienen como misión trascender como grupo, creando e integrando alianzas para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de productos primarios del mercado.

Características Principales del Sitio

  • Interfaz orientada a la experiencia del usuario
  • Diseño responsivo
  • Slider dinámico
  • Formulario de Contacto
  • Mapa de Sucursales a Nivel Nacional

 

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo