Ideas para motivar el m-commerce entre los consumidores

Se espera que a finales del 2016, las ganancias generadas por el comercio móvil alcancen los 96.2 mil millones de dólares.

Considerando este crecimiento, las empresas involucradas en este mercado deben implementar estrategias que impulsen la compra de productos o servicios mediantes sus dispositivos móviles.

A continuación te presentamos algunas formas en las que puedes motivar a tus clientes potenciales a realizar una compra por medio de su smartphone o tablet:

Realizar actividades en puntos de venta

Un 69 por ciento de las personas encuestadas declaro que las actividades y activaciones en punto de venta encaminadas a impulsar la compra de productos por medio del smartphone, logran capturar su interés por hacerlo.

Cupones

Otorgar cupones exclusivos para canales de compra móviles lleva a los consumidores a querer utilizarlos o revisar qué clase de productos están disponibles en la tienda en línea.

Precios especiales exclusivos

Descuentos exclusivos para quienes realicen su compra vía dispositivo móvil son bien recibidas y aún más si los consumidores son notificadas mediante correo electrónico de estas.

Campañas específicas

Un anuncio enfocado en determinados productos en donde se vea la acción de compra por internet es otra forma de motivar al m-commerce. Más aún si la campaña se presenta en el punto de venta físico.

Notificaciones personalizadas

Si se tienen el correo electrónico del cliente, se le puede enviar un boletín con las novedades y ofertas exclusivas de la tienda digital, pudiendo añadir un toque de personalización para hacer sentir al cliente que el mensaje va dirigido directamente hacia él.

Fuente: Merca2.0

Publicaciones Recomendadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

De acuerdo